Estos dos productos son accesorios de maquillaje que no pueden faltar en ningún porta-cosméticos de las amantes del maquillaje, y que es conocido por ambos nombres, pero, te has preguntado si son exactamente lo mismo. No te preocupes, hoy podrás disipar tus dudas sobre el rímel y la máscara de pestañas.
¿Qué es?
La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que cuenta con una consistencia pegajosa que tiene como función principal alargar las pestañas y darles un toque colorido. De esta forma, tus ojos van a generar un mayor impacto.
Aunque el negro es el color más popular en el que puedes conseguir este producto, también existen diferentes tonalidades que en compañía de el alargamiento y el volumen que logran en tus pestañas, lograrán que tu mirada impacte.
Puedes conseguirlas en diferentes presentaciones, ya sea líquida o cremosas, siendo las liquidas las más populares debido a que son muy prácticas.
¿Existe alguna diferencia entre el rímel y la máscara de pestañas?
No existe ninguna diferencia entre estos productos, aunque muchas personas aún piensan que son productos separados. La verdad es que no es así, ambos son lo mismo; es decir, que hacen referencia a mismo producto el cuál puede ser llamado por cualquiera de los dos nombres.
Así que, si tenías alguna duda al respecto, seguramente que ahora ya tienes todo claro.