rímel y la máscara de pestañas

Estos dos productos son accesorios de maquillaje que no pueden faltar en ningún porta-cosméticos de las amantes del maquillaje, y que es conocido por ambos nombres, pero, te has preguntado si son exactamente lo mismo. No te preocupes, hoy podrás disipar tus dudas sobre el rímel y la máscara de pestañas.

¿Qué es?

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que cuenta con una consistencia pegajosa que tiene como función principal alargar las pestañas y darles un toque colorido. De esta forma, tus ojos van a generar un mayor impacto.

https://www.instagram.com/p/CXzWIS5KP-z/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el negro es el color más popular en el que puedes conseguir este producto, también existen diferentes tonalidades que en compañía de el alargamiento y el volumen que logran en tus pestañas, lograrán que tu mirada impacte.

Puedes conseguirlas en diferentes presentaciones, ya sea líquida o cremosas, siendo las liquidas las más populares debido a que son muy prácticas.

¿Existe alguna diferencia entre el rímel y la máscara de pestañas?

No existe ninguna diferencia entre estos productos, aunque muchas personas aún piensan que son productos separados. La verdad es que no es así, ambos son lo mismo; es decir, que hacen referencia a mismo producto el cuál puede ser llamado por cualquiera de los dos nombres.

https://www.instagram.com/p/CXwzwKPOjpK/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que, si tenías alguna duda al respecto, seguramente que ahora ya tienes todo claro.

Related Posts