Rímel transparente o el ritual para conseguir pestañas perfectas

Todas queremos lucir unas pestañas hermosas en cualquier momento. El rímel transparente es la solución menos conocida para lograr unas pestañas fuertes, largas y con suficiente volumen. A este producto se le puede sacar mucho provecho, es por ello que desde Osyley.com te contamos de las técnicas para hacer del rímel transparente, tu gran aliado.

Técnicas para embellecer las pestañas con rímel transparente

Las pestañas intensifican la mirada y marcan el plus especial del maquillaje. Cuando las enmascaras con el producto correcto y en la cantidad adecuada, obtendrás un efecto óptico en las que se verán más numerosas y tupidas. 

El maquillaje de pestaña ayuda a ocultar la mirada cansada y envejecida. Veamos todo los que te puede aportar el rímel transparente, para alcanzar la mirada deseada con unas pestañas de ensueño.

Técnica para alcanzar lograr volumen

Para lograr el volumen deseado en las pestañas puedes realizar esta técnica. Primero, aplicas una capa de rímel transparente. Luego, pasas un hisopo envuelto en polvo de maicena por la superficie de las pestañas. Finalmente aplicas la máscara negra. Notarás el cambio casi de inmediato.

Es importante pasar el hisopo con la maicena, una sola vez y esperar que se diluya en la textura del rímel transparente.

Para lograr unas pestañas más largas

Para lograr que tus pestañas se vean más largas, debes tomar el contenido de tres capsulas blandas de vitamina E y vertirlo en el envase del rímel. Este es un remedio que se aplica en casa, ya que una vez se coloque sobre las pestañas, tienes que mantenerlo todo el día. Se repite cada 3 días hasta que obtengas resultados y en menos de un mes verás resultados.

Si quieres conocer más métodos de embellecimiento de tus pestañas y cejas, visita la página de Osyley.com y entérate de todos los trucos para un maquillaje perfecto ¡Qué esperas!

Related Posts