Rihanna revela cuál es la crema que usa

La cantante de Barbados Rihanna revela cuál es la crema que usa para mantenerse hidratada, y es que desde hace pocas semanas la cantante se ha mostrado con looks bastantes atrevidos donde muestra sus bellas curvas del embarazo.

Rihanna se ha mostrado muy contenta con su embarazo dejando a un lado los estilos clásicos de ropa ancha y nos revela cuál es la rutina de belleza que ha seguido estos meses para mantenerse hidratada.

Crema usada por Rihanna

Después de una entrevista a la revista Allure donde Rihanna revela cuál es la crema que usa en su rutina de cuidado; expresó que hoy día se mantiene más hidratada que nunca por el miedo a las estrías que suelen aparecer durante la gestación.

Afirmó, que cuida su piel con la crema Butta Drop Whipped Oil Body quien fue premiada en el 2021 con el premio Allure como mejor loción corporal y forma parte de los productos de belleza de la cantante.

Créditos: Web (bellezaparatodos)

La crema se puede conseguir en Sephora, y es una crema que esta formulada con una serie de aceites, mantecas, antioxidantes, vitamina C y extracto de cereza; que se encargan de nutrir a profundidad la piel devolviendo la elasticidad.

Es importante mencionar que la crema se consigue en dos presentaciones de 75 ml y de 200ml. Tienen un precio bastante accesible por lo que las seguidoras de la cantante se han abocado a comprar y probar la crema.

Créditos: Web (fentybeauty)

Los más de 500 comentarios en la página de Sephora han confirmado la eficacia de la crema. Además se trata de un producto vegano, con fórmulas limpias y con productos inclusivos.

Related Posts