Retoques de maquillaje: 3 consejos para recuperar la forma perfecta

La etiqueta del maquillaje no permite retocarse en público, pero eso no significa que no puedas hacerlo en lugares privados como el baño. Cuando se está fuera de casa durante muchas horas, cuando la piel suda por el calor, cuando se quiere estar impecable para una ocasión especial, es necesario hacer retoques de maquillaje de vez en cuando para conseguir el aspecto inicial perfecto.

Consejos imprescindibles para lograr los retoques de maquillaje que necesites

Para lograr saltarse las etiquetas del maquillaje, es muy importante llevar siempre consigo un neceser con los productos esenciales. En este contexto, Osyley.com te presenta 3 consejos sobre cómo hacerte los retoque de maquillaje, para que no dejes de lucir perfecta, siempre.

Primer consejo: retoques de maquillaje en la cara

El rostro es lo primero que suele requerir un retoque, muy a menudo debido a que la piel empieza a brillar por el sudor o la producción excesiva de sebo (en las que tienen piel grasa). En estos casos, la base del maquillaje corre el riesgo de derretirse y, en consecuencia, arruinar todo el maquillaje.

Para solucionar este problema, todo lo que necesitas es un polvo compacto o una base de maquillaje compacta y una esponja con la que puedas dar ligeros toques en las zonas brillantes.

Primer consejo: los ojos

Otra cosa que a menudo forma parte de los retoques de maquillaje necesarios, es el lápiz de ojos. Como este producto tiende a mancharse, recuerda llevar algunos bastoncillos de algodón. Es muy fácil solucionar este problema: humedezca la punta del bastoncillo y páselo por debajo del borde inferior del ojo para eliminar la mancha.

Tercer consejo: la boca

Entre los retoques de maquillaje más importantes está el que hay que hacerle al pintalabios. Si el producto sólo se ha quedado en el borde de los labios, hay que eliminar los restos difuminándolos con los dedos o con un papel seco, y volver a aplicar el pintalabios en cuanto la boca esté completamente limpia.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts