remedios naturales

La caspa es un problema que puede ser bastante molesto, especialmente si quieres que tu cabello luzca siempre brillante, hermoso y saludable. Por eso quiero mencionarte algunos remedios naturales para eliminar la caspa y que tu cabello luzca siempre radiante.

1.   Aceite de oliva para la caspa

El aceite de oliva es uno de los remedios naturales para la caspa más conocidos, además puede prevenir la aparición de la misma y reducir en gran medida su impacto, mientras que a la vez deja tu cabello lleno de brillo y bastante sedoso.

Para que puedas usarlo solo necesitarás masajear el aceite de oliva en tu cuero cabelludo antes de acostarte, y dejarlo actuar durante toda la noche.

También existen champús a base de aceite de oliva especiales para los cabellos resecos, como por ejemplo:

https://www.instagram.com/p/CUlnJ4Cj-RU/?utm_source=ig_web_copy_link

2.   Aceite de coco

Otro remedio natural para la caspa es el aceite de coco el cual combate la descamación del cuero cabelludo, ya que tienen elementos que lo convierten en un producto hidratante que evita la sequedad del cuero cabelludo.

https://www.instagram.com/p/Bn4cPmNgf3U/?utm_source=ig_web_copy_link

Para usarlo solo necesitaras frotar el cuero cabelludo con este aceite y luego lavar el cabello, es importante que no apliques este aceite por todo el cabello, y solo deberás centrarte en el cuero cabelludo.

3.   Zumo de limón para la caspa

El zumo de limón es otro de los remedios naturales para la caspa que son bastante eficaces. Para hacer uso de esta opción deberás exprimir un limón y aplicar el jugo por todo el cuero cabelludo, dando pequeños masajes.

https://www.instagram.com/p/CGXXYqJI2rJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Déjalo reposar por algunos minutos (30) y luego lava el cabello y retíralo con un buen champú y agua.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.