Trucos infalibles para rellenar las cejas

Rellenar las cejas y embellecerlas es una norma estándar del buen maquillaje. Las cejas son el punto álgido que puede estropear la definición de la estructura del rostro y el look. ¿Quieres saber cómo embellecer de manera natural tus cejas? Para ello es fundamental realizar un buen procedimiento de relleno.

Trucos infalibles para rellenar las cejas

Antes de intentar rellenar tus cejas, sigue estos pasos si quieres conseguir una forma de cejas perfecta. Primero, determina los puntos de partida, los puntos finales y el arco de tus cejas.

Para rellenar las cejas, asegúrate de que el lápiz y los polvos que utilizas no sean demasiado oscuros. La regla convencional es elegir dos tonos más claros que tu color de pelo si lo tienes oscuro y dos tonos más oscuros si lo tienes claro. Y si eres pelirroja, lo mejor es optar por un marrón o un castaño oscuro.

¿Cómo hacer más gruesas las cejas con maquillaje?

Empieza siempre con la cara limpia y asegúrate de hidratarte bien. Peina tus cejas con un peine de cejas o con una varilla de rímel limpia. Si es necesario, retira los pelos sobrantes con una pinza. Este es un paso importante, ya que debes conocer la forma natural de tus cejas.

Puedes elegir para rellenar las cejas: lápiz, sombra de ojos/polvo o gel para cejas. Lo recomendable es una combinación de lápiz y sombra de ojos. El lápiz hace que todo el proceso sea prácticamente fácil, y los polvos añaden brillo y dan un acabado más natural.

Empieza a rellenar las cejas con el lápiz desde la mitad del comienzo. Tus cejas tienden a ser escasas en el punto inicial, por lo que rellenarlas demasiado resulta muy poco natural. Sigue la forma natural de tus cejas y no intentes crear una forma totalmente diferente.

Los trazos de lápiz por sí solos pueden parecer irregulares, así que vamos a utilizar también polvos para conseguir un acabado perfecto. Utiliza un polvo para cejas, si no tienes ninguno en tu inventario, siempre puedes utilizar una sombra de ojos mate. No utilices un tono demasiado oscuro. Puedes utilizar un pincel angular o un pincel para difuminar para rellenar las cejas.

Para que tus cejas queden aún más definidas, puedes utilizar un corrector/base ligeramente más claro que tu tono de piel en la parte superior e inferior del hueso de la ceja para conseguir un aspecto más limpio. Para terminar, utiliza un gel para cejas. Esto ayudará a mantener el maquillaje en su sitio y a fijar el pelo de las cejas.

Asegúrate de conocer todo sobre maquillaje, visitando Osyley.com.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.