Drew Barrymore

Una de las actrices más queridas (Drew Barrymore) y súper famosa por interpretar múltiples películas, sigue luciendo muy bien a sus 47 años y sin una gota de maquillaje.

Parece que esta tendencia no se acabará, y la realidad; es que demuestra a las chicas de la tv, cada vez más humana.

Celebración de cumpleaños con poco maquillaje

La actriz llamó la atención de sus 15 millones de seguidores, e incluso la app generón 158 mil likes de un solo jalón. Se pudo ver a Drew Barrymore sin nada de maquillaje y posteando una fotografía por su cumpleaños.

El pie de foto de la actriz posaba un “2 22 22 this is 47” haciendo alusión al día de su cumpleaños y la edad en la que llega. De alguna manera, es una forma de decir ¡Mira la edad que tengo y sigo bien!

La impresión de Reese Witherspoon sobre Drew Barrymore

Una de las actrices que no se pudo resistir al maravilloso look de Barrymore fue Reese Witherspoon. Comentó en el post: “¡Feliz cumpleaños, criatura mágica! ¡Te quiero!. También, encontramos a chicas como Naomi Watts, Padma Lakshmi, Ross Mathews en su post.

Si te preguntas que anda haciendo hoy en día Drew, te decimos que en la televisión de los Estados Unidos ha logrado llamar la atención gracias a su programa “The Drew Barrymore Show”. Allí, la laureada actriz se encarga de entrevista a todo tipo de celebridades.

Related Posts