recortar las pestañas para que crezcan

Las pestañas son uno de los cabellos más frágiles y se encargan de capturar todos los desechos que se encuentren alrededor del ojo; protegiéndolos así de cualquier agente externo. Estas pueden llegar a caerse fácilmente si frotas los ojos o tiras de ellas, e incluso con el uso de algunos cosméticos. Seguro que has escuchado del truco de recortar las pestañas para que crezcan, pues aquí te contaré al respecto.

¿Realmente se pueden recortar las pestañas?

Dado a que las pestañas vuelven a crecer una vez que se caen, realmente es seguro recortarlas un poco. Hay personas que deciden recortarlas por diferentes motivos; puede que las tengan muy largas y molesten en la visión, o puede que crean que al cortarlas estas crecerán más largas.

Créditos: Web (diariofemenino)

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Debes tener en cuenta que no debes excederte con el recorte de pestañas, además en la actualidad hay muchos productos especiales para promover el crecimiento de las mismas de forma natural sin necesidad de recortarlas.

Créditos: Web (cocinavital)

Pero si estas decidida a probar esta técnica debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Toma unas tijeras para recortar cutículas y un espejo con aumento.
  2. Si no tienes buen pulso puedes pedirle ayuda a una amiga.
  3. Comienza recortando solamente la punta de las pestañas, comenzando con las que estas más afuera del ojo.
  4. Asegúrate de que el corte sea parejo, lo importante es no cortar más de la cuenta.
  5. Si sientes que cortaste más de un lado, no intentes arreglarlo cortando más, porque puede ser un problema.

Si te preguntabas si puedes recortar las pestañas para que crezcan la respuesta es ¡Sí! Pero honestamente, existiendo tantos productos en la actualidad destinados al crecimiento de pestañas, quizás no sea la mejor opción.

Related Posts