recibe críticas por tratamiento estético

Verdeliss quien es una influencer de España la cual se enfoca en temas de maternidad y familia recibe críticas por tratamiento estético.

Esta influencer cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y en donde sus seguidores han sido testigo de sus 8 embarazos.

Verdeliss cuenta porque es criticada

Estefanía Unzu de 35 años quien es Youtuber e influercer muy conocida en España por compartir contenido de maternidad y familia, es madre de 8 hijos por lo que muestra en sus redes sociales como es la crianza de sus hijos.

Desde siempre ha sido víctima de críticas por parte de algunos seguidores por no compartir la forma de criar a sus hijos; pero a la vez es admirada porque lleva una vida muy activa sin perderle la dedicación a los mismos.

Créditos: Web (@Verdeliss)

En las últimas publicaciones Verdeliss expresa que fue duramente criticada por tener a su último hijo en casa y rodeada de todos los demás hijos.

Sin embargo, las críticas más fuertes fueron cuando pregunta a sus seguidores si sería buena idea seguir con su tratamiento estético para mejorar sus labios.

Digo “para continuar” porque ya lo había empezado solo que se dio cuenta que estaba embarazada y decidió postergarlo.

Vedeliss recibe críticas por tratamiento estético por parte de sus seguidores siendo el mensaje “Primero está tu hija” el que más predomino en el chat.

Créditos: Web (@Verdeliss)

A lo cual la influencers decidió compartir una reflexión que colocaré textualmente “Hemos de mostrarnos al mundo olvidadas de nosotras mismas…como si cuidarnos supusiese descuidar a nuestro bebé. Partiendo de que cada mujer lleva su proceso, apartemos estos pensamientos que no hacen más que generar competiciones dañinas”.

Esta reflexión fue del agrado de muchos seguidores, siendo referentes para muchas mujeres.

Related Posts