La chía es una semilla muy potente con propiedades para rejuvenecer la piel, ¡Quítate 10 años con la mascarilla Chía!
Algunas propiedades de la chía son el omega 3, antioxidantes, vitaminas y minerales que actúan en la piel para evitar el envejecimiento. Mantiene protegido todo tu rostro de radicales libres (no te compliques son el sol, la contaminación, el aire y todo lo que contribuye a que tu piel envejezca)
Beneficios de la mascarilla Chía

Rejuvenecedora
Para esta mascarilla necesitas 2 cucharadas de semillas de Chía, unas gotas de aceite de lavanda, 2 gotas de jugo de limón y medio aguacate. Aplícala con un suave masaje en el rostro y déjala 15 minutos, luego puedes retirarla con agua fría.
Piel suave y sedosa
Esta mascarilla requiere que remojes las semillas de chía por unas horas, entre 3 y 4 aproximadamente, luego las hierves y dejas enfriar. Aplica esta preparación en tu cara por 20 minutos y retírala con agua fría, en dos semanas notarás tu piel suave y tersa.
Piel libre de manchas
Toma 3 cucharadas de semillas de chía, medio limón y una media taza de aceite de coco que ya ha sido entibiado previamente. Aplícalo en tu rostro por 10 minutos tres veces por semana, mejorarán muchísimo las manchas del rostro, luego que las retires aplica tu crema de noche. Tus manchas disminuyen progresiva y efectivamente.

Estas mascarillas son muy eficaces solo tienes que tener cuidado al aplicarlas ya que el limón puede causar alergias si tienes contacto con el sol. Cuando utilices el limón no te expongas al sol hasta que hayas retirado la mascarilla.
Prueba estas mascarillas de semillas de chía, además de rejuvenecer la piel se mantendrá suave y libre de manchas con su uso regular. Utiliza la potencia de estas mascarillas naturales y ! ¡sorprendete de los resultados!
Artículo relacionado: Eliminar manchas de tu rostro- mascarillas naturales
1 comentario en «¡La mascarilla Chía que te quita 10 años!»
Los comentarios están cerrados.