quieres una sonrisa de artista de Hollywood

Si quieres una sonrisa de artista de Hollywood y no morir en el intento, prueba las carillas que hoy en día están de moda para lucir una sonrisa perfecta.

Las carillas se usan para personas que tienen los dientes desgastados, astillados, manchados y desean cambiar de manera fácil y sencilla la apariencia de su sonrisa.

¿De qué son hechas?

Este tratamiento odontológico se hace en diferentes materiales las cuales se colocan en la parte visible de tu diente.

Existen dos tipos de materiales para hacer carillas:

Carillas de composite

Este tipo de carillas está hecho con una mezcla de resina acrílica, el odontólogo las moldea y las coloca directamente sobre el diente para luego endurecerlas con una lámpara de fotopolimerización, para finalizar se alisan y pulen para que parezcan dientes reales.

Carillas de porcelana o cerámica

Las carillas de porcelana son unas láminas delgadas que se hacen a la medida para que se ajusten a tus dientes, este tipo de material garantiza duración y calidad.

La ventaja de este tipo de material es que gracias a que son muy delgadas no hay necesidad de limar mucho el diente natural.

Datos curiosos que debes saber acerca de este procedimiento

  • La aplicación de las carillas no maltrata tu diente natural, sin embargo, hay que tener en cuenta que se debe lijar y pulir quitándole el esmalte.
  •  Colocarse carillas no genera dolor, pero si después de tenerlas experimentarás cierta sensibilidad, pero será cuestión de costumbre.
  • Las carillas necesitan de una perfecta higiene bucal, cepillado regular y una visita periódica al odontólogo por lo menos cada seis meses.
  • La duración de las carillas va a depender del material, si las escoges de porcelana tendrán una duración de 10 a 15 años mientras que la de composite tendrán una vida útil de 5 a 10 años.  
  • Si quieres una sonrisa de artista de Hollywood, en México el precio de este procedimiento de porcelana varía desde los $1,500 pesos hasta los $10,000 por diente y con durabilidad de hasta 15 años.
  • En Estados Unidos el precio oscila en los 1800 dólares, por lo que es casi un 72% más que en México.

Related Posts