¿Quieres lucir tu rostro más delgado? Cortes ideales

ÍNDICE

quieres lucir tu rostro más delgado

Si quieres lucir tu rostro más delgado prueba estos cortes de cabello y sin duda alguna conseguirá de manera inmediata que tu rostro se vea más estilizado.

La cara es quizás la zona más importante de nuestro cuerpo, por lo tanto, según algunos análisis existen siete tipos de rostros los cuales son: cuadrado, redondo, rectangular, ovalado, diamante, triangular y corazón.

Tipos de corte de cabello para estilizar el rostro

Quizás no conocías algunos cortes de cabello para que tu rostro se vea más delgado, aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Fleco de cortina

Este tipo de corte con fleco de cortina es recomendable para adelgazar las fisonomías del rostro, también, tendrá un efecto visual de una cara estilizada y alargada, además, y si lo armonizas con un corte en capas con toda seguridad lucirás delgada y juvenil.

Corte bob con raya en medio

El corte bob es recomendable para casi todas las mujeres, sin embargo, para verte más delgada es ideal utilizarlo con una raya por el medio, de esta manera los mechones laterales caerán sobre tus mejillas escondiéndolas un poco

Fleco asimétrico

Los cortes que vayan de la mano con flecos asimétricos, sin lugar a duda harán que tu rostro se vea más delgado y si lo combinas con un peinado donde recojas el lateral de tu cabello marcando una raya para que resalte tus facciones serias ideal.

Entonces, si quieres lucir tu rostro más delgado prueba estos cortes de cabello y tendrás un cambio soñado.

Related Posts