Pestañas

El sueño de toda mujer es contar con unas pestañas que realmente llamen la atención. Todas hemos pasado por el momento de odiar a nuestra pareja o hermano por sus grandes pestañas, mientras que nosotras sufrimos…pues esto se acabó.

Te vamos a mostrar en este momento, algunos truquitos y técnicas para que tengas las pestañas que deseas y cautives a quien también deseas.

Deja a todos impresionados con tu mirada

La carta de presentación más importante de una mujer está en su mirada. Si es limpia, segura y con un toque de sensualidad, habrá más de uno que estará ojiplático por la misma.

No es casualidad que a una mujer le brillen los ojos, para lograr una mirada perfecta, tendrás que combinar unas cejas pulcras con unas pestañas atractivas. Mientras que las cejas es bueno acudir a un especialista, las pestañas si se pueden trabajar de buena manera.

Las pestañas más atractivas son aquellas que se notan densas y extralargas ¿Es posible tenerlas de forma natural? Pues te decimos que sí. Tienes que aplicar un producto que se le conoce como serúm de pestañas.

El serúm es un producto cero invasivo, que da forma y tamaño a tus pestañas, lo mejor de todo, es que no hay alergia posible y podrás quitarlo de tu rostro una vez saques el maquillaje de la cara al llegar a tu casa.

Aplicación del serúm para pestañas largas

Ten las pestañas limpias, sin nada de maquillaje. Luego, aplica una capa desde la raíz hasta la punta. Espera unos segundos que seque.

Usa la máscara de pestañas de tu elección y verás como el resultado será mucho más atractivo que antes.

El serúm, pese a no ser invasivo, cuenta con un efecto de bonitas pestañas  (largas y gruesas) de cara al futuro ¿Por qué? De tanto tenerlas rígidas al maquillarte, estas serán obligadas a modificar su estructura en un tiempo bastante cercano.

Ya no tendrás que preocuparte por tener que maltratar tus ojos con químicos que pueden ser perjudiciales para la vista. Con estas pestañas, estarás siendo la sensación.

Related Posts