beauty guru

Si hay algo que nos encanta de acudir a un centro estético o de maquillaje, es el hecho de poder mirar –con ojos de amor- la cantidad de productos, herramientas y “juguetes” de maquillaje que tienen los profesionales.

Te decimos que actualmente, gracias a la cantidad de opciones que hay en el mercado, tú también puedes encontrar la forma de organizar el maquillaje de manera muy profesional y que te permitirá tener todo a la vista.

Ya no están de moda los acrílicos

Si tienes muchísimo maquillaje  y quieres empezar a guardar cada uno en su lugar ¡Olvídate de los acrílicos! Ya este tipo de estuche no produce innovación o asombro a futuros clientes o para el decoro de tu habitación.

Lo mejor que puedes hacer, es recurrir a organizadores de maquillaje que otorgan un estilo único, ligero y que además te mostrarán de forma rápida todos los elementos básicos que necesitas.

¿Cuáles son las opciones que hay en el mercado?

Aunque si bien tú escogerás aquella que mejor te siente, te recomendamos que no dudes en mirar algunos modelos ¡Realmente llamativos! Y que te pudieran servir para incluso presentarte como maquilladora, o como estilista de tus amigas.

Por lo pronto, mira las opciones:

Galatée

Es un organizador de maquillaje con un costo de 56,99 euros. El producto cuenta con dos compartimientos, una cajonera y otro tipo expositor. Podrás guardar más de 10 o 12 productos en un mismo sitio. Incluye luz LED para que puedas mirar todo con tranquilidad.

Wenbaby

Es sin duda alguna uno de los más tiernos organizadores de maquillaje. Te permitirá guardar un sinfín de productos y cuenta con espacios para guardar sombras de ojos, maquillaje en polvo, etc. Cuenta con un asa superior para que lo muevas de un lado a otro sin mayores complicaciones.

Readaeer

Cuenta con una zona expositora con ganchitos para colgar productos, cuenta con hasta tres cajoneras y en la zona superior, tiene luz LED y un espejo. Este organizador de maquillaje es muy cómodo de usar.

No importa cuál modelo escojas, lo importante es que tomes la iniciativa de innovar en tu propio hogar y con tu maquillaje, de esa forma, te verás mucho más motivada a ponerte creativa a la hora de decorar tu rostro.

Related Posts