labios rellenos

Es tan común que ahora cualquier red social cuente con retoques de labios, que se han creado unos falsos estándares de belleza con respecto a los labios rellenos.

En nuestro particular, Osyley te ayudará a conseguir labios mucho más grandes, atractivos y que capten la atención de todos sin la necesidad de recurrir a filtros de Instagram o TikTok.

Los labios Bow & Arrow Lift (labios rellenos)

No te diremos que es de nuestra autonomía, pero lo hemos aprendido a realizar y seguro te hará mucho más atractivo tu rostro y labios. A través de las redes sociales la maquilladora Huda Kattan generó una fórmula para lograr que el volumen de tu boca incremente rápidamente.

No es la primera vez que la influyente estadounidense se vuelve viral por sus maquillaje, pero sin duda alguna, esto que implica dibujar el labio para volverlo más grueso, es uno de los mejores trucos.

  • Pasos correctos para generar unos labios más grandes
  • Lo primero que debes hacer es dar una exfoliación a los labios.
  • Luego, aplica un bálsamo labial que luego lo irás quitando con una pequeña toalla.

Cuando ya tengas los labios “preparados” para funcionar, comienza a utilizar una flecha mirando hacia abajo desde unos milímetros más debajo de la nariz, hasta el comienzo del labio. Comienza a dibujar una línea curva en forma de arco por debajo del labio inferior.

Si sigues presentando dudas de cómo lograr este maravilloso producto, te recomendamos que no dejes de mirar el siguiente material audiovisual:

Related Posts

Los comentarios están cerrados.