tik tok

Las redes sociales tienen el poder de convertir en viral algo que llame la atención de muchos, venga de una desconocida o no. Esa es la historia de Catfish.

Se trata de una chica, que al igual que la británica, ha generado cambios tan grandes en su rostro con maquillaje, que quedarás estupefacto/a.

¿Por qué el nombre de Catfish?

Este término se acuña desde hace muchísimo años en la web, para las personas que aplican una identidad falsa a través de las redes sociales, para crear una relación con alguien y no mostrarse tal como es.

CatFish porque el gato toma a su presa para cazarla más adelante. Sin embargo, la popularización del término ha llegado a las redes sociales. Hay una chica, de nombre Sarah Andres y que se encuentra en TikTok.

La chica usa el user @lashesandlosing y crea todo tipo de transformaciones y maquillajes asombrosos en su rostro. Esta vive en Edmonton; Canadá. Asegura que aunque algunos la acusan de Catfish a través de la web, su objetivo es uno sólo: Demostrar que está en capacidad de generar grandes maquillajes.

Sarah es una maquilladora de 35 años y que luego de perder unos dientes en un accidente de tránsito en 2017, utiliza carillas de forma permanente. La propia chica admite que “La gente no puede creer que sea la misma persona en fotos antes/después del maquillaje”.

Características de su maquillaje

La joven maquilladora asegura que cambia muchísimo cuando utiliza maquillaje, arregla su cabello e incluso se coloca sus dientes faltantes. Es por eso que comenzó a realizar su cambio en TikTok. Sus amigos siempre le dijeron que generaba impacto, y ella lo ha viralizado.

Quién hoy es conocida como @lashesandlosing , asegura que no le molesta el hecho de mostrarse natural y también con maquillaje. “El aspecto no lo es todo”. Sin embargo, nadie puede dudar de su habilidad para el maquillaje.

Carrera como maquilladora

Aunque de momento sus contenidos se enfocan en ella misma, la chica asegura que centenar de videos en Youtube la han ayudado a convertirse en lo hábil que hoy es para el maquillaje. Desde 2018 se dedica al 100% a esto, sus aspiraciones son obtener al menos unos 200.000 seguidores en la red social TikTok.

Related Posts