Lo que menos se quiere es añadirle años al rostro, por el contrario, siempre se está en la búsqueda de verse siempre mas joven, así que no te pierdas estas 5 formas de cejas que te rejuvenecen.
Como darles forma a tus cejas para verte más joven
Cada rostro tiene unas características que son determinantes a la hora de realizar cualquier maquillaje, pues hay mujeres que tienen el rosto cuadrado y otras triangulares, otras redondas y otras con la mandíbula más marcadas.
Entonces a la hora de maquillar las cejas hay que tomar en cuenta cada detalle, para evitar envejecer tu rostro haciéndolo de manera equivocada.
Las 5 formas de cejas que te rejuvenecen son las siguientes:
Cejas rectas
Si tiene un rostro alargado u ovalados este es el tipo de cejas que te favorecen; es el tipo de cejas que no cuentan con ningún ángulo ya que el comienzo, la parte media y el final están a la misma altura.

Este tipo de cejas te harán ver joven y mas si las llegas un poco gruesa.
Cejas arqueadas
Aquí si se marca un ángulo, aunque es importante destacar que no debe ser muy pronunciado; este tipo de cejas estiliza los rostros redondos; además de darle geometría a tu rostro.

Por otra parte, permiten abrir la mirada y son más apropiadas para quienes tienen una ceja tupida.
Cejas Angulosas
Aquí si se marca el ángulo, permitiendo que la primera mitad de la ceja trace una línea ascendente y, la segunda, una descendente.

Esto le otorga un gran poder rejuvenecedor, si bien no conviene forzar este diseño o exagerarlo, ya que podría endurecer la mirada.
Cejas en forma de s
Este tipo de cejas, aunque no es muy común tiene un efecto súper rejuvenecedor; esta técnica se dibuja un ángulo con dos alturas bien diferenciadas entre la parte interna y externa de la ceja.

Es importante destacar que, aunque da mucha personalidad hay que saberlo hacer para conseguir el efecto deseado.
Cejas Foxy
Son las cejas de moda que muchas quieren; es un tipo de ceja inclinada y casi sin curvatura, que acentúa la forma rasgada del ojo y por lo tanto un efecto rejuvenecedor.

Generalmente para obtener los resultados esperados hay que someterse a un alisado de pestañas.