Que no te de miedo el cambio de look

La mayoría de las mujeres le gusta realizar cambios en su vida y más cuando se trata de la belleza, pero también hay mujeres que le das pavor hacer estos cambios ya que no han corrido con buenas experiencias. Así que atrévete y que no te de miedo el cambio de look, porque los cambios son necesarios.

https://www.instagram.com/p/CZCVFIuuIgM/?utm_source=ig_web_copy_link

Para que te sientas segura y te atrevas a realizar estos cambios te daré varias recomendaciones:

Tintes temporales (Olia de Garnier) para tu cambio de look

Estos tintes temporales no contienen amoniaco, y son muy fácil de aplicar porque viene en una presentación así como la crema de peinar, contiene un buen olor y no mancha la piel como otros.

https://www.instagram.com/p/B7L8rZeAlZg/?utm_source=ig_web_copy_link

Reflejos no muy visibles para marca un nuevo look.

Elige un color de tinte que te guste y dirígete al salón de bella de tu preferencia. Realízate estos reflejos escondido para que no sean muy notorios, los reflejos son una manera sencilla, fácil y adecuada para cambiar de look. Estos se notaran con el reflejo del sol y te hacen lucir hermosa.

https://www.instagram.com/p/CHQYXl5hMTh/?utm_source=ig_web_copy_link

Un corte de cabello adecuado para tu rostro.

Ten muy en cuenta al elegir cuando quieres realizarte un corte de cabello que te sea adecuado con tu rostro. O si solo desean un corte de puntas que es necesario especialmente si tienes una cabellera débil o maltratada.

https://www.instagram.com/p/CZiDyAwLWG6/?utm_source=ig_web_copy_link

Peinado para un cambio look.

Variar de peinados es una buenas opción, no te acostumbres ha siempre peinar igual. Busca peinados sencillos que te puedas hacerte y no te haga sentir incomoda. Prueba con unas clinejas y si no ve a la peluquería para que te recomienden que tipos de peinados pueden lucirte.

https://www.instagram.com/p/CZhxwowj8KX/?utm_source=ig_web_copy_link

Extensiones.

Este es uno de los cambios más fácil, pero no la más económica y más cuando se trata las de cabello verdadero. Si está a tu alcance de ponerte extensiones de cabello hazlo, estas ayudan a darle fantasía de un cabello largo, en este caso si tu cabello es corto y no crece.

https://www.instagram.com/p/CZiLGaQp1lX/?utm_source=ig_web_copy_link

La decisión está en ti, así que atrévete y que no te de miedo el cambio de look.

Related Posts