maquillaje de piscina

Si hay un momento incómodo para las mujeres cuando se trata de ir a la piscina o la playa ¡Es el tema del maquillaje! Algunos le conocen como el maquillaje de playa al waterproof.

Nadie quiere estar en la playa y de pronto quedar como si fuera un mapache o una persona que se está desintegrando, por eso, hemos hecho algo que te llenará de innovación.

¿Necesariamente tendré que ir sin maquillaje? (puedes usar maquillaje de playa)

Muchas chicas se inclinan por esta opción, pero la realidad es que puedes ir al mar o la piscina sin miedo de que acabes con el maquillaje en el agua. En esta oportunidad, nos vamos a encargar de mostrarte varios de ellos que son waterproof.

Productos de larga duración frente al agua

Te presentaremos los productos que ahora se convertirán en infaltables en tu lista de deseos una vez te vayas a la piscina:

Base de maquillaje NYX.

Es un producto de origen vegano y de larga duración, con su acabado mate es ideal para que puedas lucir radiante incluso en contacto con el agua. Te ofrece cobertura de 24 horas y es apta para pieles grasas y normales.

Base de maquillaje infalible 24h Fresh Wear de L’Óreal Paris

De los más conocidos y también de los que te servirán tanto para el agua como para la playa. No se corren con el sudor, es un producto ideal para la playa.

Superstay Active Wear 30H waterproof Maybelline

El producto en realidad te dará una resistencia de hasta 30 horas. Es ideal para mantener el maquillaje en su tono, además, no tendrás que preocuparte por las imperfecciones de tu rostro.

Máscaras de pestaña Maybelline New York.

Es perfecto para evitar ese efecto mapache en el rostro. Te ayudará a mantener todo en su sitio.

Máscara de pestañas Worth the Hype Waterproof NYX.

Es un producto ideal para ganar volumen y longitud con tus pestañas. Debes saber que podrás potenciar tu mirada y además tener una perfecta imagen por muchísimo tiempo. Ideal como maquillaje de playa o de piscina.

Delineador de ojos waterproof Epic Ink Liner de NYX.

Es otro producto que se utiliza muchas veces para aquellas que quieren ir a la playa, pero al mismo tiempo aplicar un eyeliner que las haga combinar con su traje de baño.

Delineador de ojos Waterproof Eye Pencil de Clarins.

Es un producto que te ayudará a generar un eyeliner de la forma correcta y sin que se mueva a ningún lugar. Tiene durabilidad de 8 horas frente al agua.

Sombra 24h Perfect Stay waterproof Astor. Es un product que se mantiene ante el sudor y también ante el agua. Tiene durabilidad de hasta 24 horas en el rostro. Hay hasta 7 tonos para elegir el más adecuado para ti.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de productos que realmente valen la pena y que son perfectos para esas ocasiones donde quieres disfrutar del sol, pero sin sacrificar tu maquillaje.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.