colores segun tu tono de piel

Los colores nos dan vida y siempre estamos pensando cómo usarlos, ya sea en nuestro outfit o en nuestro maquillaje.

Sin embargo, a veces olvidamos algo muy importante: cuáles colores nos favorecen según tu tono de piel y cuáles no.

Maquillarse es un arte, crear looks es mucho más que un pasatiempo y para hacerlo bien hay que conocer primer sobre tonos de piel y qué color funciona con cada una de ellas.

¿Qué Tono de Piel tengo?

El primer paso para comenzar a crear maquillajes y looks, es saber qué tono de piel eres. 

Para ello, tienes que estar en algún grupo de estos dos:

Pieles frías:

Las pieles frías tienden a ser un blancas y poco rosadas, las venas se ven azules y por lo general el tono de pelo es cenizo con algunos toques dorados.

Pieles cálidas:

Mientras que las pieles cálidas tienden a tener un color más amarillo, dorado y marrón. Sus venas se ven verdes y por lo general las personas tienen color café, verdes o miel.

¿Cuáles colores me favorecen?

Pieles claras:

Ese tipo de piel más blancas o claras les queda perfectos colores como el negro, gris, azul oscuro, beige, rojo, dorado y todos los colores que resalten su piel o que vayan con el tono de piel.

La idea es que existe un complemento con la piel, ya sea para resaltarla o ir con el mismo tono.

Pieles intermedias:

En este caso, los colores que favorecen este tono de piel, van con una gama amplia de colores que varían desde blanco, rojo, oscuro, azul claro y oscuro, gris o beige.

Pieles oscuras

Para las pieles oscuros, es esencial buscar colores como el blanco, ya que resalta el color de la piel. Los juegos de contrastes quedan muy bien. También el verde, fucsia, azul y negro quedan muy bien con este tono de piel.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.