vitamina c

Siempre se ha vendido que aquellas que usan maquillaje tienden a exponer su piel de manera irresponsable, pero muy poco se habla de los productos que también pueden ser saludables para nosotras.

En esta oportunidad, nos vamos a enfocar en mostrarte un maquillaje que está generando sensación no sólo por su aspecto, sino que además brinda la posibilidad de que obtengas vitamina C y ácido hualurónico en el rostro para mejorar la piel.

La sensación de Flawless Finish Skincaring Foundation

Casi siempre se habla de la importancia de usar un buen maquillaje para embellecer el rostro y tapar las imperfecciones, pero casi nunca se habla de una base de maquillaje que también funcione como un tratamiento para la piel.

En este momento, el producto cuenta con un 87& de ingredientes que se fusionen con pigmentos minerales, permitiendo así, que mientras una chica luzca bien, tenga la oportunidad de trabajar con ácido hialurónico, hidratar la piel, rellenar las arrugas y además tener vitamina C y E en el cuerpo.

Esta prebase presta la oportunidad de generar una piel casi perfecta, pero que además permite moldear el rostro según lo que quieras ocultar. Es realmente fluido y ligero, sus acabados mate son de los que más atraen a todas las chicas a comprarle.

Opciones de compra

De momento, se ha conocido que la prebase Flawless Finish Skincaring Foundation cuenta hasta con 30 tonos distintos, por lo que podrás obtener un producto de muy buena calidad para tu tono de piel.

Lo que si debes tener en cuenta, es que independientemente de los beneficios que aporte para el cuerpo o para el rostro, debes limpiarlo todas las noches o luego de una jornada larga. A fin de cuentas, se trata de maquillaje menos invasivo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.