luce natural

Un día de bodas representa siempre una situación de estrés –más allá de lo ameno- tanto para quien se casa, como las asistentes. El maquillaje de boda se ha modificado con el paso del año.

Si eres de las que está en contra de usar un maquillaje que cambie tu rostro por completo ¡Estás en el lugar correcto! Te daremos toques que te ayudarán a ver muy bien, pero sin que se cambie la esencia.

El 200% de maquillaje ya no está de moda

Anteriormente, las bodas representaban muchísimo maquillaje para la mujer. Esa tendencia ha cambiado en el último tiempo, y aunque es obvio que toda chica querrá mejorar su imagen (en lo cual te ayudaremos, también es cierto que nadie se puede sentir cómodo de casarse con una chica irreconocible en el día de la boda.

https://www.instagram.com/p/CRYeqLbjKTT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e5289844-8306-4847-828b-322f918ccbc9

La moda del maquillaje natural suelen ocurrir en las bodas que son diurnas, y es que tienen un aura totalmente distinta. Ya sabes, si eres novia o invitada, y estás en una boda de día, lo mejor es que recurras a tonos neutros, acabados sin brillos excesivos y con un efecto “no makeup” pero que igual te haga resaltar.

Consejos para un buen maquillaje de boda

Para lograr tener un buen maquillaje, lo mejor que puedes hacer es limpiar la piel, hidratarla y tonificarla por al menos 5 o 7 días antes de que se ejecute la boda.

Para lograr un buen maquillaje, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Aplica una prebase, ya que esta no sólo embellece la piel, sino que también permitirá que se fije todo el maquillaje por más tiempo.
  • Cubrir con un corrector las ojeras de tu cara. También lo puedes aplicar en la zona de los granitos o rojeces de la cara.
  • Usa un labial de color mate para dar sensación de naturalidad.
  • Recurre a una sombra en pastel mate. Recuerda que si la boda es de día, todos te mirarán.
  • En las chicas que son de color frío o un tanto frío, lo mejor es el rosado. No habrá mejor tono para lucir elegante, que ese.
  • La máscara de pestaña que utilices, debe ser waterproof, de esta manera te asegurarás de lucir atractiva independientemente de que se te escape una lágrima.

Recurre a polvos traslúcidos para sellar todo lo que está en la cara. Se recomienda que sean también en formato de crema, de esa forma, se notarán mucho más naturales.

Aplica un buen protector solar.

Recurre al spray fijador.

En el caso de que no sientas confianza de todos los trucos o pasos que hemos mostrado, te recomendamos que no dejes de mirar el siguiente material audiovisual:

Related Posts

Los comentarios están cerrados.