pecas

Los maquillajes tienen el poder de darnos tonos o resultados que nos pueden parecer impensado. Mientras que hay chicas tapándose las pecas, nosotros te ayudaremos a que tengas las tuyas.

Por supuesto, este tipo de maquillaje puede ser para un momento o evento especial, sin embargo; no te vamos a recomendar exponerte a las luces de la televisión para generarlas, se trata sólo de maquillaje.

¿Por qué es tendencia?

La verdad es que estas pecas han comenzado a ganar peso en las redes sociales, específicamente en TikTok y son denominadas como “Fake Frackles”, esto por si quieres conseguir la tendencia en los vídeos que son subidas.

Es realmente llamativo como tan sólo unas pecas pueden aportar juventud, frescura y decoración del rostro ¿Te animarás a usarlo? Nosotros creemos que luego de nuestra guía, probablemente sí lo hagas.

Pasos para lograr tus pecas falsas

Primera idea

Primero tendrás que dibujar las pecas ¿Con qué? Con un producto echo para cejas, escoge aquel que sea más cremoso y fácil de aplicar. Comenzarás a generar tus pequeñas pecas en la zona de la nariz, en los pómulos, la frente, etc.

Se recomienda que para hacer uso de estas pecas, puedes usar un pincel de delineado con una punta fina y bastante firme.

Segundo paso

Es realmente muy sencillo, tendrás que comenzar a difuminar las pecas con un acabado algo natural, para lograr este efecto, es necesario utilizar un pince con cerdas sueltas y suaves.

Claro está, las pecas falsas tendrán que ser colocadas luego de que ya hayas aplicado el resto de tu maquillaje ¿Por qué? Si colocas una base, en pocos minutos acabarás con todo el trabajo hecho.

Hoy en día, gracias al maquillaje y lo global de las redes sociales, las chicas son capaces de crear cualquier tipo de maquillaje y eso es algo que en Osyley nos apasiona muchísimo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.