Proteger tus labios del frió en invierno

ÍNDICE

Cuidar tus labios del frió en invierno

La estación más complicada del año es cuando llega el invierno, debido al frió que enfrentamos en esta estación, pues no es el mejor aliado para muchos, ya que nuestro rostro es el más afectado, y más los labios por ser esta piel tan sensible al cambio de temperaturas. Sin embargo siempre tenemos la solución para proteger tus labios del frió en invierno.

https://www.instagram.com/p/CXlN2QwPigZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas técnicas son muy recomendables, y te sorprenderás de lo fácil y sencillo que resulta cuidar tus labios del frio en invierno.

Utiliza tu bálsamo labial preferido

Contar con algún protector labial es de suma importancia para nuestros labios. Sin embargo es recomendable tener algún bálsamo labial antes de que llegue esta estación del año, para que te lo apliques y al llegar invierno estés acostumbrada a su uso diario. Este producto actúa como una defensa contra el frio, ósea lo protege e incluso le da el beneficio de volverlos fuertes, y repararlos del daño causado.

https://www.instagram.com/p/CYo_DUtFOR5/?utm_source=ig_web_copy_link

No exponer los labios al frio.

Al salir por la mañana o por la noches frías, debemos cuidar los labios del frio y por esa razón se aconseja siempre llevar algún pañuelo y colocarlo a la altura de la boca, así logramos protegerlos, puesto que el viento es el principal causante de que nuestro labios se resequen y se agrieten. Esta técnica es bastante sencilla y no te quitara mucho tiempo, además realizarla es muy fácil solo tienes que recordar que al salir lleves un pañuelo.

Evita mojarlos con saliva o morderlos.

Mojar nuestros labios o morderlos es algo que sin darnos cuenta realizamos constantemente durante el día y esto se vuelve un mal hábito. El pH de la saliva es bastante ácido y este tiene consecuencias que los labios estén más vulnerables.

https://www.instagram.com/p/CZfYCoylAj6/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Viste! te aconseje como Proteger tus labios del frió en invierno, de una manera sencilla, y lo más importante económica.

Related Posts