aceite de ricino

No tengas miedo de innovar, en ocasiones; un buen maquillaje –o desmaquillador- será el que menos te espera, y eso es lo que ocurre con el aceite de ricino.

El maquillaje se debe quitar a diario, y si usas productos químicos, pudieras estar afectando tu rostro ¿Qué hacer? Te damos soluciones.

¿Por qué el aceite de ricino?

Este es un aceite vegetal y que viene de la planta conocida como Ricinus. El arbusto se comercializa en tonalidades rojizas y moradas. Es un producto que realmente vale la pena para limpiar el rostro.

Asegúrate de conseguir el aceite que sea realmente limpio y puro. Sus propiedades más famosas es la regeneración de la piel y del cabello. Ahora bien, como resulta estimulante para el crecimiento de las cejas y pestañas, puede ser tu perfecto desmaquillador.

Ventajas de usar el aceite de ricino para quitar maquillaje

Es obvio que toda persona al buscar usar un producto o elemento en general, averigua sus virtudes y cosas positivas. Te diremos el por qué resulta tan bueno el uso del aceite de ricino como desmaquillador diario:

Elimina las irritaciones. El aceite de ricino es perfecto para que la piel se encuentre mucho más calma y tranquila. Todo esto gracias a su ácido ricinoleico.

Agente antimicrobiano. Este permite que la piel se encuentre protegida de infecciones y ayuda a que las bacterias se alejen de la piel. Es necesario aprender que funciona como un regenerador de piel.

Crema hidratante. No tendrás que gastar dinero en hidratación, le da humedad a tu piel, pero sin la necesidad de volverla grasosa. Es un buen producto para estimular el estado de la piel.

Funciona como humectante. Ayudará a que la piel se encuentre mucho más lisa y limpia a la hora de trabajar con el maquillaje. Por lo tanto, funciona tanto para erradicar como adherir el maquillaje al rostro.

Desmaquillador. Gracias a sus propiedades bacterianas, ayuda a erradicar el maquillaje –y sus incómodas propiedades- de manera rápida y eficaz.

¿Qué proceso debo seguir para desmaquillarme?

Simplemente debes buscar el aceite de ricino y tenerlo en una nevera o en un lugar seguro. Luego, a la hora de quitarte el maquillaje, moja algodón con el ricino, aplícalo sobre el rostro y comienza a quitar el maquillaje. El movimiento debe ser circular y uniforme.

Algunas chicas para abrir los poros –al momento de quitar el maquillaje- usan agua tibia. También trabaja de esta forma sin mayores problemas.

Como podrás darte cuenta, el aceite de ricino es algo que realmente vale la pena usar, lo mejor de todo, es que no te creará reacción o daños en el futuro. En Osyley podrás conseguir grandes atractivos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.