Conseguir la mejor tez para tu rostro sin tener que llamar a los profesionales del maquillaje

Una piel bonita es el sueño de toda mujer. Para conseguirlo, compramos toneladas de maquillaje, nos suscribimos a blogs de belleza e intentamos estar al día de las últimas tendencias en descubrimientos de cosméticos. Asimismo, buscamos la asesoria o la intervención de profesionales del maquillaje.

Resulta que todos nuestros esfuerzos no siempre conducen a los resultados correctos. Por eso, en Osyley.com hemos reunido estos sencillos pero valiosos consejos que te ayudarán a conseguir la mejor tez para tu rostro sin tener que llamar a los profesionales del maquillaje.

Cómo conseguir la mejor tez para tu rostro

Los profesionales del maquillaje explican que todo comienza con la limpieza, tonificación y la hidratación. El secreto de una piel bonita y sana radica principalmente en los cuidados que se le dispensan. No basta con solo lavarse la cara. Los cosmetólogos también recomiendan utilizar un exfoliante suave y aplicar mascarillas hidratantes con regularidad.

Con respecto al corrector, este puede ayudar a eliminar las ojeras rápidamente. Un error muy común es aplicar una capa gruesa justo debajo de los ojos. En su lugar, dibuja un triángulo con el corrector y difumínalo cuidadosamente con las yemas de los dedos.

La base de maquillaje

No necesitas a los profesionales del maquillaje para que te recuerden la importancia de elegir el tono adecuado de la base de maquillaje. De este detalle depende el resultado final.

Este producto se aplica con una brocha grande, una esponja o directamente con las yemas de los dedos, desde el centro del rostro hacia el exterior. Es muy importante prestar atención a los pliegues de la nariz y a la zona donde comienza el cabello.

Fijación del maquillaje

Los profesionales del maquillaje suelen explicar la importancia de la fijación. Para comenzar debes absorber el exceso de grasa de tu rostro con un pañuelo de papel. Utiliza una brocha grande para aplicar los polvos en la zona T, alrededor de los labios y en la barbilla.

No lo apliques en las mejillas para mantener el rostro muy fresco. Elige un polvo con una textura ligera, por ejemplo, un polvo mineral.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts