productos de belleza que debes probar este 2022

El horóscopo es utilizado como un planificador monetario, un entrenador, un terapeuta de relaciones, y entonces ¿Por qué no usarlo para dar con los cosméticos que no pueden faltar según tu signo del zodiaco? Por eso quiero mencionarte cuáles son los productos de belleza que debes probar este 2022 según tu signo zodiacal.

Aries

Para este 2022 pueden pensar en productos que se centren en el cuidado de tu piel, especialmente puedes hacer énfasis en las sales de baño minerales. En cuanto a los labiales opta por un labial recargable en tonos rojos mate.

https://www.instagram.com/p/CYpFdCTl41b/?utm_source=ig_web_copy_link

Leo

Este 2022 la recomendación es priorizar los productos faciales e incluirlos en una rutina constante. También los expertos indican que no descuides tu cabello y recurras a productos que sean capaces de aumentar y mantener su brillo.

https://www.instagram.com/p/CYrOjs9In4d/?utm_source=ig_web_copy_link

Sagitario

Asegúrate de darle un descanso a tu piel, cuídala y mantenla humectada, una buena opción es el Eaze Drop Skin Tint de Fendy el cual es un humectante que tiene alta cobertura y que se encargará de darle a tu piel un aspecto bastante suave.

https://www.instagram.com/p/CYrNwFzrDfo/?utm_source=ig_web_copy_link

Tauro

Puedes tomar el tiempo libre para perfeccionar tu habilidad con las manos y practicar un poco la decoración en uñas, atrévete a combinar diferentes esmaltes y tonalidades.

https://www.instagram.com/p/CYrOgdjo0Qu/?utm_source=ig_web_copy_link

Virgo

Puedes probar sueros que se encarguen de mantener tu piel suave y brillante, una buena opción es el Sérum de Eighth Day, el cual es un producto bastante popular que genera efectos positivos en la piel y que se agota con facilidad.

https://www.instagram.com/p/CYq422mLdr8/?utm_source=ig_web_copy_link

Capricornio

Según los expertos con mercurio retrogrado puedes recurrir a cambiar tu aspecto, para esto puedes optar por actualizar tu peinado o cambiándolo completamente. En cuanto a los productos de belleza querrás usar productos que te hagan sentir relajada, uno de estos puede ser el brillo de labios.

https://www.instagram.com/p/CYjhUBxgKTW/?utm_source=ig_web_copy_link

Géminis

Este año querrás que cada uno de tus looks y tu apariencia vaya de la mano con tus emociones, para esto un buen perfume con una fragancia floral será el indicado según los expertos. También tus cejas serás de gran atención por lo que recurrir a un lápiz de doble punta para maquillarlas y definirlas es una buena opción.

https://www.instagram.com/p/CYrL7-MFs3G/?utm_source=ig_web_copy_link

Libra

Puedes optar por productos de maquillaje en tonos flexibles que se encarguen de iluminar tu piel. Los sueros también serán una buena opción para apoyar el cuidado de la piel.

https://www.instagram.com/p/CYq5bzer-7c/?utm_source=ig_web_copy_link

Cáncer

Todo lo que tiene que ver con la manicura será importante para ti. Optar por tonos neutros es la mejor opción para este año según los expertos.

https://www.instagram.com/p/CYq5peRrAwN/?utm_source=ig_web_copy_link

Escorpio

Este año los expertos recomiendan en usar tonalidades pasteles con productos de About Face que tienen diferentes tonalidades de este tipo que serán ideales para ti. También el bienestar en general será de gran importancia, por lo que se recomienda recurrir al uso de productos naturales que mejoren el estado de ánimo.

https://www.instagram.com/p/CYq5lTXr_kf/?utm_source=ig_web_copy_link

Piscis

Con mercurio retrogrado, es probable según los expertos que te sientas tentado a probar diferentes lápices labiales, los colores fucsias serán los más usados, por lo que estarás en búsqueda de tendencias y te atreverás a probarlas.

https://www.instagram.com/p/CYq5Td5rLvX/?utm_source=ig_web_copy_link

Las sombras de ojos con glitter serán uno de los productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Estos son los productos de belleza que debes probar este 2022 según tu signo zodiacal.

Related Posts