Procedimientos estéticos que están en tendencia este 2020

Esteticistas expertos ya han comenzado a prepararse para la apertura gradual de los negocios y clínicas de belleza en los Estados Unidos y Latinoamérica; junto a ellos, hay una larga lista de clientes que ya están haciendo sus citas para realizar los procedimientos estéticos especializados.

Entre los procedimientos más populares podemos encontrar:

1. Contorno de la línea de la mandíbula

Actualmente, las solicitudes de contorno de la mandíbula están aumentando significativamente. Este procedimiento relativamente simple implica una serie de inyecciones de rellenos, como Juvederm Voluma, que ofrece a los pacientes una mandíbula más esculpida que proporciona la apariencia de una cara más en forma y más joven.

¡Los resultados duran hasta un año o más y a los pacientes les encanta!

2. Inyecciones debajo de los ojos

Las inyecciones de relleno debajo del ojo ofrecen una solución fácil para los ojos cansados ​​y se pueden lograr en una visita al consultorio a través de productos inyectables como Beltero Balance.

procedimientos estéticos

¡Puedes tomar cinco años de descanso en solo 15 minutos!

3. Depilación Láser

La depilación láser es el mejor tratamiento cosmético que puedes obtener.

 Depilación Láser

Siete tratamientos de depilación láser a menudo eliminan el 70 por ciento o más del vello no deseado de forma permanente y es seguro para todo tipo de piel cuando se utiliza el dispositivo de depilación láser adecuado como el Elite + de Cynosure.

4. Aumento de labios

Es también uno de los procedimientos más demandados por los clientes.

Aumento de labios

las inyecciones de aumento y rejuvenecimiento de los labios adecuadas, pueden restaurar el volumen que habían perdido. El aumento de labios tarda unos 30 minutos y generalmente se realiza con Juvederm Ultra o Versa Plus.

5. Carillas de porcelana

Carillas de porcelana

Las magníficas carillas de porcelana son una excelente manera de mejorar inmediatamente su apariencia y estoy segura de que tendrán una gran demanda cuando se levante esta cuarententa.

6. Botox

 «La solicitud número 1 por la que me acosan para que vaya a la oficina con un traje de materiales peligrosos es para inyecciones de Botox Cosmetic o Xeomin», dice la Dra. Annie Chiu, dermatóloga del sur de California.

«Los neuromoduladores suelen durar unos tres meses, por lo que, a menos que hayas recibido tratamiento justo antes de que el país se cierre, sus efectos embellecedores han desaparecido». Una de las inyecciones más estéticas del mundo, los neuromoduladores relajan la cara y proporcionan una apariencia más juvenil y descansada.

Botox

¿Qué piensas acerca de estos procedimientos estéticos?

1 comentario en «Procedimientos estéticos que están en tendencia este 2020»

Los comentarios están cerrados.