primer TikTok de Johnny Depp

Luego del juicio por difamación en el que Johnny Depp resulto victorioso; el actor tomó la decisión de abrir una cuenta de TikTok y de esta forma sorprender a todos sus fanáticos que le manifestaron su enorme apoyo durante el litigio. Y tras la creación de la cuenta así reaccionó Amber Heard al primer TikTok de Johnny Depp.

Cuenta de TikTok

Este juicio fue uno de los más polémicos de la historia y fue seguido por millones de personas de todo el mundo. El apoyo de Depp recibió por parte de los internautas fue inigualable y la mayoría de sus fanáticos usaban TikTok para manifestarle su cariño.

Por tal motivo, no es para nada raro que el actor haya querido retribuirles tantas muestra de afecto abriendo una cuenta de TikTok.

Esta cuenta la abrió el pasado martes 7 de junio y tras su creación casi de forma inmediata consiguió 8 millones de follows en un solo día.

El primer TikTok de Johnny Depp se trató de un metraje que tenía un mensaje de agradecimiento hacia quienes lo apoyaron.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora todos avanzaremos juntos” fue el mensaje que el actor publicó con su primer TikTok.

Reacción de Amber

Ante la publicación un portavoz de Amber Heard respondió dicha publicación afirmando “Como Johnny Depp dice que esta “avanzando”, los derechos de las mujeres están retrocediendo”.

De igual forma Amber Heard en varias oportunidades ha afirmado estar inconforme con el fallo y luego de la publicación de Depp en TikTok aprovechó el momento para dejar otro mensaje en sus redes en donde expresa lo decepcionada que se encuentra de la decisión del jurado.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.