Sabes las precauciones que debes tener con el primer ¡Te lo contamos todo!

El primer o prebase debemos aplicarlo siempre antes de la base de maquillaje. Lo importante es tener la piel acondicionada para recibir sus beneficios, es decir, limpia e hidratada. Esto significa, que ningún primer puede ofrécete resultados óptimos si no te realizar una buena limpieza facial y aplicado una crema hidratante de calidad.

El primer puede aplicarse con los dedos o con una brocha. Eso depende de tus preferencias. Sin embargo, antes de aplicar hay que prestar atención a los ingredientes y conocer los efectos de algunos de sus ingredientes. Por ejemplo, los que contienen siliconas, no penetran en la piel, sino que se queda en la superficie actuando de barrera entre ésta y el maquillaje.

No obstante, el primer a base de silicona genera una superficie en la piel más suave, atenuando de manera práctica las imperfecciones. Aunque, el uso de manera continua puede acabar obstruyendo los poros, porque la cobertura de este tipo de primer evita que la piel respire. El primer a base de silicona, es esencial para ocasiones especiales, no para uso diario.

Primer: cuánta cantidad debes utilizar

No se puede aplicar el primer a la ligera. Es un producto fundamental para obtener el maquillaje perfecto. Pero, además de saber qué tipo de ingredientes te convienen según tu tipo de piel, también es fundamental conocer la cantidad más especifica que debes utilizar.

Los profesionales del maquillaje recomiendan una cantidad mínima. Es decir, una capita fina y solo donde se necesita. Generalmente, se requiere en la zona T, donde los poros están más dilatados y se concentra más brillo.

Lo que debes saber sobre el primer

La prebase de maquillaje es un perfeccionador de la tez, con capacidad para unificar la textura de la piel. Esto lo logra, atenuando los poros y alisando las líneas de expresión. Hay un tipo de primer que ilumina el rostro, regula la producción de grasa, hidrata y corrigen imperfecciones.

Es importante leer bien las instrucciones e ingredientes en el envase el producto. Las recomendaciones giran en torno a la búsqueda de aquellos que muestren más ingredientes saludables para la piel.

El primer es necesario porque aumentan la duración del maquillaje y hacen que la base de maquillaje se distribuya mucho mejor.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts