preguntas más frecuentes en el mundo del maquillaje

A continuación, quiero mencionarte las respuestas a las 5 preguntas más frecuentes en el mundo del maquillaje que suelen surgir en clases de maquillaje o en una charla entre amigas.

Preguntas frecuentes

En el mundo del makeup no existen normas o reglas establecidas, por el contrario, cada uno de los profesionales del maquillaje crea su propia forma de maquillar, por eso estas respuestas son un reflejo de la visión y la experiencia de maquillaje de la marca Osyley.

¿Cuál es la función de la pre-base en el rostro?

La pre-base es un producto imprescindible a la hora de utilizar maquillaje, ya que ayuda a que el mismo tenga una mayor durabilidad; mientras que a la vez es capaz de iluminar e hidratar el rostro.prebase de maquillaje

Si uso mascara de pestañas a prueba de agua ¿Cómo las desmaquillo?

Las máscaras de pestañas waterproof pueden ser desmaquilladas de forma sencilla utilizando un desmaquillante de base oleosa. También puedes lograr eliminar todo el maquillaje con un aceite facial como el de jojoba o argal.máscara de pestañas waterproof

¿Cuál es la mejor forma de maquillar parpados grasos?

La mejor forma de maquillar parpados grasos es usando una pre-base de ojos que sea capaz de aportar mayor durabilidad a tu maquillaje de ojos.
Otra manera de lograr que tu maquillaje de ojos permanezca perfecto por más horas teniendo un parpado graso es usando sombras de ojos de larga duración.parpados grasos

¿Cuál es la mejor forma de limpiar las brochas de maquillaje?

La higiene de las brochas de maquillaje y cualquier otro producto del área de la cosmética es indispensable para poder tener una buena salud en tu rostro. Por eso las brochas de maquillaje deben ser lavadas una vez a la semana.
Para poder limpiarlas correctamente puedes usar un jabón neutro, aplicando dicho jabón en las palmas de las manos y frotándolo contra la brocha con mucha suavidad hasta lograr limpiarla por completo.
Luego procede a enjuagarlas en agua tibia para retirar todo el jabón y asegúrate de dejarlas secar con el pelo hacia abajo y jamás guardarlas mientras aún se encuentren mojadas.brochas de maquillaje

¿Cuál es la rutina ideal de skincare?

La rutina facial más básica consiste en brindarle al rostro una enorme limpieza e hidratación; pero si lo que buscas es brindarle a tu rostro un skincare mucho más completo te recomiendo que sigas los pasos que a continuación te mencionaré:
1. Comienza limpiando tu rostro.
2. Luego aplica un tónico facial.
3. Procede a aplicar un Sérum.
4. Aplica una crema hidratante en tu rostro.
5. Que no te falte el contorno de ojos.
6. Si es de día no olvides usar protector solar.
7. Cuando la rutina es para la noche usa un aceite facial.skincare

Estas son las 5 preguntas más frecuentes en el mundo del maquillaje, espero que sean de utilidad estas respuestas y puedas aclarar tus dudas.

Related Posts