La función de la prebase de maquillaje ¿Es realmente importante?

ÍNDICE

La función de la prebase de maquillaje ¿Es realmente importante?

La prebase de maquillaje es un perfeccionador de la tez. Efectivamente, logra unificar la textura y el tono de la piel. Por lo que tu rostro logrará un aspecto revitalizado, debido a la función del primer de suavizar las líneas de expresión y reducir los poros.

La prebase de maquillaje puede dejar la piel suave, compacta y unificada. En general, acondiciona la piel para recibir el maquillaje. La prebase es fundamental, porque alarga la duración de tu maquillaje, de manera que ayudará a que permanezca intacto con el paso de las horas.

La función de la prebase de maquillaje ¿Cuál es el aporte real?

La prebase de maquillaje o primer, complementa la base de maquillaje. Esto se debe a que la base por sí sola, no alcanza algunos niveles tan buenos como la durabilidad o la corrección del problema de la coloración de la piel. El primer logra que la base cumpla esos objetivos tan importantes y esenciales.

Sin embargo, no todas las prebase de maquillaje sirven para lo mismo. Es por ello que existen distintos tipos de este producto, de acuerdo a las necesidades específicas de tu rostro.

Matificantes y alisadoras

Estas prebase de maquillaje ayudan a regular la producción de grasa y a controlar los brillos. Pueden unificar y alisar la piel al reducir y disimular los poros. Generalmente, se encuentran fórmulas de este tipo que son libres de aceites, aptos para todo tipo de pieles.

Correctores de la tonalidad de la piel

Cuando se trata de la prebase de maquillaje con función correctora, tienes una variedad de donde elegir. Por ejemplo, para las pieles con rosácea o acné, el ideal es el primer verde. Pero si tienes piel oscura y necesitas corregir zonas con tonalidades moradas, necesitaras el primer amarillo.

Otros primer forman parte de esta gama de correctores, como el primer rosa que está diseñado para pieles de color oliváceo, ya que proporciona el efecto de “cara impecable”. Asimismo, el naranja para pieles apagadas y el violeta para pieles con una tonalidad amarillenta.

Iluminadores

Este tipo de prebase de maquillaje atenúa los poros y unifica de la piel. Aunque, su notoriedad está más relacionada con el aporte de luminosidad al rostro. Este tipo de producto se caracteriza por ser rico en minerales y nácares que reflejan la luz.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.