el powder Brow

La técnica Powder Brow dejará tus cejas espectaculares, así que no te pierdas esta entrada hasta el final y aprenderás el paso a paso para realizar este maravilloso maquillaje de cejas.

˂˂ La técnica del Powder Brow será doloroso dependiendo de cada persona, a algunas les resulta más molesto que a otras ˃˃

¿En que consiste?

Para muchas mujeres la técnica del microblading es la única opción de dar a tus cejas un mejor efecto, sin embargo, el powder brow se está convirtiendo en una de las técnicas favoritas para las mujeres y el mundo de la belleza.

Consiste en un tatuaje semipermanente; es una técnica en donde se aplica un sombreado o empolvado en las cejas con efecto degradado con intensidad mayor al final de las mismas.

La duración de esta técnica es de 9 meses o hasta de un año y necesita un mantenimiento mensual en un lapso de 4 semanas después de la primera aplicación.

Procedimiento para realizar el powder brow

Antes que nada, es necesario que sepas que no lo puedes hacer tu misma, debes asistir a profesionales para que tus cejas queden perfectas.

Se realiza con una maquina eléctrica llamada demógrafo, esta máquina introduce los polvos en la capa subepidérmica y así se logra el efecto natural en tus cejas.

La técnica powder Brow se puede realizar en cualquier tipo de piel, en casa debes aplicar algunas cremas y lavar esa zona cada dos horas los primeros días.

Related Posts