pouty lips

El maquillaje puede ser usado como la mejor arma para lograr verte más hermosa y radiante, siempre y cuando sepas usarlo adecuadamente. Y lograr tener unos labios gruesos y naturales a la vez sin necesidad de tratamientos costosos o cirugías es posible con la técnica de pouty lips, también conocida como labios carnosos.

¿Una nueva técnica?

La verdad es que esta técnica no es para nada novedosa, ya que diferentes celebridades como Kylie Jenner o Angelina Jolie, impusieron la moda de maquillar los labios con volumen, perfilándolos a su alrededor y logrando un efecto de labios más grandes.

https://www.instagram.com/p/CLtQfhTDn7n/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Pero porque está de regreso esta moda? Pues es que el pouty lips es una de las tendencias de maquillaje coreana que se ha vuelto viral en las redes, y sabiendo que los coreanos se han ganado un gran terreno en el mundo de la belleza, pues se ha vuelto a imponer la moda de los labios carnosos con esta técnica de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CYQhfazvkuG/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo conseguir este efecto?

  1. Lo primero que debes hacer es pintar los labios con un labial claro de forma uniforme.
  2. Luego dibuja una “W” en la línea inferior de los labios y una “V” justo en el arco de cupido, y luego une ambas letras con una línea superior.
  3. Con un pincel difumina las líneas que trazaste, siempre asegurándote de realizar movimientos que vayan desde el interior al exterior.
  4. Ahora aplica tres toques de gloss, dos exactamente en el labio superior y otro en la mitad de lo que es el arco de cupido y extiéndelo con pequeños toques con el dedo para de esta forma difuminar.

Ahora ya abras conseguido unos labios voluminosos con la técnica de maquillaje pouty lips.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.