brocha de maquillaje

Puede que los hombres piensen que el hecho de ser mujer te da un certificado de conocimiento infinito por el maquillaje, pero la verdad es que no es así.

Osyley se basa en crear tendencias, darte herramientas y al mismo tiempo nutrirte de información productiva que tienen que ver con el mundo de la cosmetología ¡Hoy no será la excepción!

¿Qué tantas brochas hay?

La verdad es que con el paso de los años se han creado un centenar de ellas, pero las chicas siempre tomarán aquellas que le sienten mejor a ellas. Los maquilladores siempre hablan muy bien de los resultados que se dan con las brochas de maquillaje (y no es mentira), por lo tanto, si tienes dudas de cuál aplicar o comprar ¡Te ayudamos a resolver esas dudas!

Tipos de brochas de maquillaje

Los maquilladores coinciden en que las brochas son las herramientas que consiguen darle al maquillaje un acabado impecable. Es cierto que en casa no hace falta tener un montón de ellas, pero hacemos un repaso por los tipos de brochas y te contamos para qué sirve cada una.

Brocha angulada

Esta brocha es ideal para aplicar el colorete en las mejillas. Te ayudará a definir los contornos del rostro, pero también le dará un toque mucho más original a tu maquillaje.

Brocha retráctil (o kabuki)

Esta brocha suele tener un mango corto, pero al mismo tiempo es bastante gruesa y densa. El producto sirve para aplicar los polvos compactos o polvos sueltos. Esta herramienta es básica para aplicar un maquillaje de forma rápida y sin gastar espacio en nuestra cartera.

Brocha para polvos Metéorites

Son brochas guresas y compactas. Cada brocha suele tener una forma redondeada y bastante flexible. Es ideal para agregar la cantidad de polvo justa en cada zona del rostro que decidas aplicarla.

Brocha de maquillaje fluido

Suele ser conocida popularmente como la brocha plana o tipo lengua de gato. Esta es ideal para expandir el maquillaje de fluido por todo el rostro y dar un acabado profesional. Debes lavarla muy bien, pues resulta ser la más expuesta a las infecciones.

Pincel de sombras de ojos

También es una brocha para los ojos y permite difuminar las sombras alrededor de todo el párpado.

Brocha tipo corrector de ojeras

Si en algún momento la has escuchado ¡Es buena idea que la compres! Ella es plana y muy finita, es ideal para acomodar o quitar las imperfecciones de esa zona del rostro.

Brocha tipo mofeta

Esta funciona para trabajar con distintos tipos de maquillaje. Suele ser hecha de material sintético o pelos de cabra. Cuenta con un acabado plano y circular.

Brocha en abanico

Es ideal para agregar difuminado e iluminación al rostro. Es ideal para dar un toque final al rostro. Es ideal para moverla debajo de los ojos, de esa manera, tu rostro estará más que iluminado.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de brochas que pueden realmente funcionar para trabajar el rostro de la mejor manera.

Related Posts