San Patrick Day irlandeses

Si eres de las chicas que acostumbra a celebrar todas las tradiciones del año para organizar tu maquillaje ¡Hoy es un día muy especial! !Se trata del día de San Patricio!

El día de San Patrick es una de las celebridades más conocidas en el mundo, y esto se debe a que la migración irlandesa pernocta en todo el mundo.

¿Por qué usar el maquillaje verde y naranja?

Puede que hayas visto en ocasiones que la celebración del día de San Patricio tiene mucho verde y mucho color naranja o rojizos, pero la tradición viene de Irlanda.

Desde hace más de 300 años, la celebración se ha llevado a cabo con el color verde. Se cree que el trébol y San Patricio son los creadores de este tipo de color, pero no hay una explicación directa de por qué el verde.

De hecho, se dice que San Patricio –el santo que conmemora el país- tenía como color favorito el color azul. Por ende, no hay una explicación sencilla para ese color, pero hoy en día, es el favorito de los irlandeses que yacen en Dublin, Irlanda del Norte y en todo el mundo.

La celebración del Día de San Patrick se lleva a cabo en Canadá, Escocia, Australia e incluso en China. También hay celebración en Nueva York y en Dublín por supuesto.

Las dudas del color rojizo o naranja vienen del color del cabello de los habitantes que yacen en dicho país. Contrario a lo que crees, no toda su población tiene así el cabello.

Sólo el 13% de su población es pelirroja, sin embargo; es junto a Escocia (quién también supera el 10%) los países con mayor población pelirroja.

Los atuendos verdes y pelirrojos no dejan de aparecer con cada año que la celebración gana mayor peso en todo el mundo.

Maquillajes del día de San patricio a través de imágenes

Si en este momento tienes dudas de escoger un maquillaje por el día de San Patricio y no saber por dónde empezar, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes imágenes:

Elabora un maquillaje por el día de San Patrick

Ya viste la idea, pero no sabes cómo plasmarla en tu rostro ¡Te ayudamos! Hemos encontrado un material audiovisual que te ayudará a lucir perfecta para el día de San Patricio:

Osyley se emociona con cada festividad del año, además, con maquillaje todo se ve mejor ¿No nos crees? Piensa en una festividad que no incluya maquillaje.

Related Posts