Por qué el maquillaje de novia es más costoso

Cuando nos encontramos en la planificación de nuestra boda, algunas de nosotras pensamos que el maquillaje de novias es demasiado costoso; así que si eres de las que se pregunta ¿Por qué el maquillaje de novia es más costoso que el de damas? En esta entrada te traemos la respuesta…

Maquillaje de novia

En el sector del makeup profesional existe diferentes precios por cada uno de los servicios de maquillaje; esto se debe a que cada uno de estos cuenta con ciertas características que se ajustan en función a las necesidades del cliente.

El tipo de maquillaje que se utilice cuenta, de igual forma los productos utilizados, el número de clientas a las que se necesite maquillar o incluso la distancia de desplazamiento que debe recorrer la maquillista para llegar al lugar.

¿Por qué el maquillaje de novia es más costoso?

El verdadero valor que tiene el servicio de maquillaje para novia es definitivamente la dedicación exclusiva que se le brinda a la novia, no solo en el momento de realizar el makeup; sino desde que se realiza la primera entrevista previa al servicio.

Y es que, en el día de la boda, siendo uno de los días más importante en la vida de muchas mujeres, se debe cuidar cada detalle; por lo que la dedicación será un factor clave.

Asimismo, en este tipo de servicios de maquillaje no se puede andar con prisas, cada cosa requiere su tiempo; por lo que será de gran importancia que en el proceso previo al makeup se establezcan las bases para lograr el mejor maquillaje de novias.

Además, a todo esto, debes añadirle el precio del buen profesional; tomando en consideración que el conocimiento, los años de experiencia y la trayectoria en el dominio de las destrezas del maquillaje, las cuales sin duda son una garantía de la calidad del resultado final.

¿En qué se diferencia un maquillaje de novias a uno de damas?

Definitivamente existen algunas características en el servicio de maquillaje para novias que lo convierten en una opción diferente a cualquier otro servicio de maquillaje; entre estos podemos mencionar los siguientes:

  • Es un servicio que no se limita solamente al día en el que se realiza la ceremonia. Ya que existe un proceso que inicia meses antes del día especial.
  • El día que se realiza la prueba de maquillaje el profesional usa diferentes productos y herramientas que le permiten dar con el maquillaje deseado por la novia.
  • El día en el que se celebra la boda, la maquillista siempre se encuentra con la novia en todo momento; desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la ceremonia si así hiciese falta.
  • La maquillista es la encargada de hacerse cargo del look de la novia liberándola de la carga emocional y la responsabilidad de verse inolvidable en su día especial.

El tiempo también es importante

Este tipo de servicios, como ya te mencioné en líneas anteriores, requiere de una planeación con antelación y tiempo. Lo primero que se realiza es un primer contacto para definir el día y la hora de la entrevista.

El día en el que se realiza dicha entrevista no se limita a un tiempo determinado, por el contrario; al maquillista profesional no le gusta ir con prisas y se toma su tiempo para de esta manera darle la oportunidad a la novia de compartir los detalles de su boda y así conocer sus gustos y el estilo que busca para el momento.

La prueba de maquillaje lleva mucho más tiempo, ya que es el momento en el que se define todo lo que se ha conversado en la entrevista; y en dicho proceso se suelen crear diferentes looks hasta llegar al resultado final. Es por esto que las pruebas de maquillaje y peinado puede durar entre 3 o 4 horas.

El día de la boda ya todo está completamente claro, apuntado y se tiene preparado todo el maquillaje y productos que se utilizaran para llevar a cabo el makeup nupcial.

Entonces, si te estabas preguntando ¿Por qué el maquillaje de novia es más costoso que el de damas? Ahora conoces la respuesta y definitivamente creo que para ser uno de los días más importantes de tu vida; vale la pena invertir en un buen profesional de maquillaje.

Recuerda que, si quieres reservar una cita para tu maquillaje de bodas en Los Ángeles, California puedes contactarme y agendar una cita a través de los siguientes medios:

También puedes contactarme vía email a hola@osyley.com o vía Whatsapp por el número +1 323-470-7803

Related Posts