Aplicar los polvos traslucidos

Con los polvos traslúcidos puedes conseguir que tu maquillaje se fije mucho mejor en la piel. Esto significa que es un soporte importante para que el maquillaje permanezca intacto durante más horas.

Pero si no sabes muy bien de qué forma utilizar los polvos traslúcidos, sigue leyendo este artículo de Osyley.com en el que te explicamos todo lo que puedes obtener con la aplicación profesional de este producto ¡Sigue leyendo!

Funciones de los polvos traslúcidos para una aplicación correcta

Son muchas las ventajas de usar polvos traslúcidos. Este es uno de los productos favorito de los maquilladores profesionales ¿Las razones? Se obtienen resultados más impecables. Por ejemplo, estos polvos ayudan a conseguir una piel más aterciopelada y un maquillaje final más depurado.

Veamos cuáles son las funciones de los polvos traslúcidos, para que tengas claro todo lo que puede ofrecerte este gran elemento del maquillaje actual:

Reduce el exceso de grasa por su acción matificante

Los polvos traslúcidos actúan sobre la piel absorbiendo la humedad y la grasa presente. Son ideales para matificar el cutis y eliminar esos brillos faciales que se suelen formarse en la barbilla, la nariz o la frente. Es especialmente bueno para las pieles más grasas.

Se logra el acabado aterciopelado que tanto gusta

Cuando los aplicas sobre el rostro, la piel adquiere un efecto empolvado muy favorecedor y atractivo. Aplicado y distribuido correctamente, genera un aspecto muy natural. Ayuda a evitar ese efecto máscara que reduce la naturalidad y proporciona una gran suavidad al tacto.

Los polvos traslúcidos mantienen fijo el maquillaje

Aunque no es, propiamente, un fijador de maquillaje, los polvos traslúcidos en el rostro tienen la capacidad de sellarlo. Es decir, su aplicación logra que el maquillaje se mantenga intacto por más tiempo.

Si los aplicas, en los párpados o en los labios antes de maquillarlos, servirán para fijar las sombras de ojos y los labiales.

Es un unificador nato del tono

Este tipo de polvos aplicados después de la base de maquillaje también ayudan a que el tono de la piel del rostro, parezca más unificada y equilibrada, de manera natural.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts