polvos bronceadores

Los polvos bronceadores si son bien aplicados podrían resaltar tu maquillaje dando a la vez naturalidad y belleza.

Con tan solo dar unos toques de producto lograrás tener un efecto genial en tu maquillaje solo debes aprender el recorrido que debes hacer con la brocha que es fundamental para una buena aplicación.

Como aplicar los polvos bronceadores

Para saber que tipo de polvo elegir es indispensable tener en cuenta que efecto quieres lograr, bien sea con brillo, satinado o mate.

Según algunos expertos en el maquillaje, el efecto satinado te dará un look natural, el cual te permite lograr un efecto de luminosidad en la piel sin que se vea saturada.

Créditos: Web (mundodeportivo)

Es importante resaltar que si tienes la piel seca debes evita de cualquier manera utilizar efecto mate, para este tipo de piel lo más recomendado es utilizar polvos bronceadores con brillo ya que te ayudarán a disimular las imperfecciones.

Cómo encontrar el tono ideal

Encontrar el color adecuado según nuestro tono de piel al aplicarlo es la clave ideal para tener un resultado perfecto, por esta razón se recomienda aplicarlo en la piel sin base de maquillaje para que de esta manera no se vea alterado y logres una buena elección.

Las numeraciones son especificas en casi todas las marcas, donde el tono 1 es el más claro y el tono 6 el más oscuro. Lo más recomendable es ir probando cual es el más dorado, cálido y cuál es el más favorable.

Créditos: Web (escuelamakeup)

Cómo aplicarlo

La aplicación de los polvos bronceadores va a depender del tipo de bronceado que desees.

  • Si quieres un bronceado urbano con una brocha específica, aplica los polvos dibujando una W.
  • Para un bronceado total se coloca el polvo en la brocha y dibuja pequeños 8 en toda la cara, comenzando desde la raíz del cabello y luego baja por el contorno de la cara.
  • Para un bronceado ‘contouring’ donde se esculpen las facciones se acaricia con la brocha desde el lateral de la frente, luego se baja en forma de ovalo hasta el pómulo y de allí hasta llegar a la nariz.
Créditos: Web (maybelline)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.