polvo

El polvo transparente es un cosmético facial que fija el maquillaje sin apelmazarlo, combate los brillos del rostro y preserva la integridad visual de la base. Minimiza las pequeñas imperfecciones y los poros dilatados, sobre todo los que tienen un efecto matificante.

Es un producto útil tanto en verano como en invierno. También, puede usarse en pieles mixtas y grasas. En esta última, ayuda a ayuda a controlar la oleosidad, manteniendo la opacidad del maquillaje.

Veamos los beneficios del polvo transparente de los cuales puedes aprovecharte

El polvo traslucido facilita el difuminado de las sombras de ojos cuando se aplica suavemente sobre los párpados después de la imprimación o el corrector. Asimismo, es ideal para fijar el lápiz de labios, aplicándolo después con un pañuelo de papel.

Con el polvo transparente se puede fijar los lápices de ojos aplicados como delineadores en el párpado y hacer que duren todo el día. Se presenta como un polvo blanco que se transforma al aplicarlo, volviéndose transparente. Resulta ser un aliado versátil y multifuncional y es un verdadero imprescindible en nuestra rutina de belleza para una piel facial perfecta.

Qué diferencia al polvo transparente con el polvo compacto tradicional

En primer lugar, el polvo transparente no tiene color y no cambian en absoluto el color de la base de maquillaje. En segundo lugar, el polvo traslucido tiene una consistencia muy fina. Es impalpable y muy ligero sobre el rostro, creando un resultado totalmente natural.

El producto más popular

Los polvos compactos Ultra HD de Make Up For Ever proporcionan a la tez un aspecto suave e impecable. La fórmula contiene ácido hialurónico hidratante, mica y sílice, que aumentan la opacidad y minimizan las imperfecciones.

Make Up For Ever Ultra HD Transparent Compact Powder es perfecto para quienes quieren la piel de un selfie en Instagram: no es casualidad que sea el polvo transparente más popular entre los maquilladores.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts