Polvo fijador o spray fijador ¿Cuál debes usar?

ÍNDICE

polvo fajador o Spay fijador polvo fajador o Spay fijador

Si tienes alguna interrogante sobre si usar polvo fijador o Spray fijador, no dejes de leer esta entrada en donde te contaremos todo al respecto.

¿Para qué usas el fijador de maquillaje?

Cuando realizas tu maquillaje la idea es que te dure todo el día, así que es importante que uses los productos adecuados para que esto suceda.

Ahora la pregunta recurrente es ¿cuál es el producto adecuado? ¿polvo fijador o spray fijador?

Tanto el spray fijador como el polvo fijador se utilizan para mantener el maquillaje en su lugar y pueden ser muy parecidos; sin embargo, tienen algunas diferencias y la elección va a depender del tipo de piel que tengas.

¿Qué necesitas saber del Polvo fijador?

El polvo fijador se usa normalmente en lugares donde quieres un acabado mate, viene en forma de polvo suelto y requiere una brocha o una bocanada para ser aplicado.

Piel grasa o mixta

Si tienes la piel grasa o mixta, es posible que prefieras el fijador en polvo, pues estos pueden ayudarte a absorber el exceso de grasa en la piel y es perfecto para mantener la base en su lugar.

La variedad de tonos

Los polvos fijadores están disponibles en muchas tonalidades o translúcidos; las versiones incoloras sirven para todos los tonos de piel, mientras que los tipos teñidos se utilizan para profundizar una base.

Cómo aplicar el polvo fijador

Luego que hayas escogido tu polvo, puedes aplicarlo según el acabado que estés buscando.

  • Usa un cepillo suave y esponjoso con un extremo cónico para garantizar una colocación uniforme.
  • Gira el cepillo en el polvo y aplíquelo con movimientos circulares, prestando mucha atención a las áreas alrededor de los lados de la nariz y a través de la zona T.

¿Qué necesita saber del Spray fijador?

Es un Spray que se rocía sobre la piel a través de un atomizador que da un efecto más suave con una textura menos visible.

El spray fijador se usa para mantener todo el maquillaje en su lugar; se aplica en toda la piel, no solo en el maquillaje de la cara y algunos ofrecen un acabado más húmedo, mientras que otros mantienen las cosas mate.

Piel seca

Los aerosoles de ajuste diferentes funcionan mejor para diversas afecciones de la piel. Las nieblas humectantes son ideales para la piel seca, ya que atraen y atrapan la humedad en la piel.

Cómo aplicar el spray fijador

  • Es importante mantener el aerosol al menos a 14 pulgadas de tu cara, para que las gotas de agua grandes arruinen tu maquillaje.
  • Con los ojos cerrados, rocíe el centro de su cara y luego nuevamente sobre su frente.
  • Termine con dos aerosoles más para los lados de la cara y una última vez en la barbilla y el cuello.

Related Posts