Plasma rico en plaquetas: Algo maravilloso

ÍNDICE

plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento estético que busca mantener la piel del rostro siempre rejuvenecida, se aplica más que todo en el área de los labios, contorno de los ojos y el entrecejo.

Esta técnica asegura la recuperación de la firmeza de tu piel, así como la reducción de las arrugas dándole a tu rostro mucho luminosidad y mejor textura.

Cómo se produce el plasma rico en plaquetas

El plasma se obtiene del mismo paciente a través de una muestra de sangre, luego pasa por un tiempo de centrifugado para tener como resultado un concentrado de plaquetas, esto trae consigo una de sus principales ventajas las cuales es que no ocasiona ningún rechazo por el organismo.

plasma rico en plaquetas

Es importante destacar que esta práctica es completamente ambulatoria pues no es para nada invasiva. Se recomienda al menos tres sesiones para que tengas unos excelentes resultados.

Cosas a tener en cuenta

Es importante destacar que después de la aplicación de este tratamiento no debes sobreexponerte al sol y al calor.

Así como también después de 24 horas de haber aplicado el tratamiento debes realizarte pequeños masajes donde fue aplicada.

Aunque no tienen ninguna reacción secundaria en caso de alguna inflamación se recomienda colocar frio.

Beneficios del plasma rico en plaquetas

  • Recupera la firmeza y tenacidad de tu piel ya que favorece la producción de elastina.
  • Incrementa la producción de colágeno.
  • Es utilizado para mejorar la degeneración de las articulaciones.
  • Es un tratamiento utilizado para la alopecia.

Si quieres tener una piel rejuvenecida no dejes que te siga contando, busca ya el mejor centro de estética para aplicarte tu plasma rico en plaquetas.

Related Posts