Planchado de cejas casero ¡Increíble acabado!

Si no tienes dinero para ir a un salón de belleza o simplemente no tienes tiempo, despreocúpate compartiremos contigo como lograr un increíble acabado con el planchado de cejas casero, te hará lucir unas cejas uniformes y perfectas.

Créditos: Web (Youtube)

Te indicaremos como lograr este planchado de cejas de una forma muy sencilla y lo más importante con ingredientes naturales que te ayudaran a darle un acabado perfecto y hermoso. Recuerda que antes de probar cualquier producto en tu rostro debes hacer una prueba en tu antebrazo, así evitaras algunas reacciones alérgicas.

Como lograr el acabado perfecto en la cejas

Recurre al jabón neutro que tengas en tu casa, lo único que necesitaras en un cepillo para cejas, asegúrate de que esté limpio y luego pásalo por el jabón para rasparlo. Te aconsejo que lo mojes un poco para que sea más sencillo el proceso.

Planchado de cejas casero ¡Increíble acabado!
Créditos: Web (Youtube)

Peina tus cejas en la forma que deseas,  luego toma un poco de plástico film y colócalo sobre tus cejas, con un secador aplica un poco de calor por 5 minutos hasta lograr que se endurezca los vellos  y se mantenga en el lugar que deseas.

Planchado de cejas casero ¡Increíble acabado!
Créditos: Web (Pinterest)

Si notas que al realizar esto tus vellos siguen rebelde, entonces procese aplicar por segunda vez hasta lograr los resultados positivos.

Planchado de cejas casero ¡Increíble acabado!
Créditos: Web (La Verdad Online de Junín)

Viste que no es necesario ir al salón de belleza para que tus cejas luzcan hermosas. Teniendo en casa el jabón neutro y el cepillo, podrás realizar el planchado de cejas casero sin quitarte mucho tiempo. Ponlo en práctica y veras los resultados.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.