En la actualidad se han observado cada vez más comentarios sobre el uso de la placenta para tratamientos de belleza y sus beneficios en la salud en general. Y es que los tratamientos cosméticos de belleza con placenta contienen diferentes nutrientes y vitaminas que son capaces de oxigenar tu piel. Descubre más a continuación.
Tratamiento facial con placenta
Las principales razones por las que se llevan a cabo este tipo de tratamientos son la nutrición y la oxigenación que la misma aporta a las pieles desvitalizadas; así como su poderoso efecto antiarrugas que se le otorga a la placenta.

Esta no solo es capaz de aportar grasa, sino que según expertos en el tema tiene la capacidad de revitalizar y estimular los tejidos de la piel; reforzando de esta manera las defensas naturales de la misma.
Shock de placenta
Este es un tratamiento nutritivo, revitalizador y oxigenante, el cual se encuentra basado en el uso de una de las sustancias más ricas en nutrientes que se conoce; como lo es la placenta de los mamíferos.
La acción de la misma es de gran ayuda para las pieles que se encuentran pasando por un mal momento, maltratadas y desnutridas.

Este tratamiento se encuentra compuesto por 10 dosis de placenta en polvo que van acompañadas de solución biológica que se encuentra formulada a partir de líquido amniótico.
Beneficios de este tratamiento
- Genera un efecto reafirmante a la piel.
- Estimula de forma directa la producción de colágeno.
- Disminuye la aparición de las arrugas.
- Regula la producción de grasa cutánea.
- Hidrata la piel.
- Aumenta la elasticidad de la piel.

El uso de la placenta para tratamientos de belleza es cada vez más común, e incluso celebridades como Kim Kardashian se han animado a probarla.