placenta para tratamientos de belleza

En la actualidad se han observado cada vez más comentarios sobre el uso de la placenta para tratamientos de belleza y sus beneficios en la salud en general. Y es que los tratamientos cosméticos de belleza con placenta contienen diferentes nutrientes y vitaminas que son capaces de oxigenar tu piel. Descubre más a continuación.

Tratamiento facial con placenta

Las principales razones por las que se llevan a cabo este tipo de tratamientos son la nutrición y la oxigenación que la misma aporta a las pieles desvitalizadas; así como su poderoso efecto antiarrugas que se le otorga a la placenta.

Créditos: Web (sienteteguapa)

Esta no solo es capaz de aportar grasa, sino que según expertos en el tema tiene la capacidad de revitalizar y estimular los tejidos de la piel; reforzando de esta manera las defensas naturales de la misma.

Shock de placenta

Este es un tratamiento nutritivo, revitalizador y oxigenante, el cual se encuentra basado en el uso de una de las sustancias más ricas en nutrientes que se conoce; como lo es la placenta de los mamíferos.

La acción de la misma es de gran ayuda para las pieles que se encuentran pasando por un mal momento, maltratadas y desnutridas.

Créditos: Web (somosbellas)

Este tratamiento se encuentra compuesto por 10 dosis de placenta en polvo que van acompañadas de solución biológica que se encuentra formulada a partir de líquido amniótico.

Beneficios de este tratamiento

  • Genera un efecto reafirmante a la piel.
  • Estimula de forma directa la producción de colágeno.
  • Disminuye la aparición de las arrugas.
  • Regula la producción de grasa cutánea.
  • Hidrata la piel.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
Créditos: Web (culturacolectiva)

El uso de la placenta para tratamientos de belleza es cada vez más común, e incluso celebridades como Kim Kardashian se han animado a probarla.

Related Posts