¿Maquillaje para impresionar en navidad? Usa pintalabios rosa

Seguramente habrás escuchado que el pintalabios rojo siempre ha sido el icono de la feminidad en navidad, Sin embargo, es el pintalabios rosa el que se está revelando esta temporada. Un cosmético encantador capaz de realzar la belleza de forma impecable y delicada.

Pintalabios rosa para Navidad: a quién le queda bien y cómo usarlo en el maquillaje

En la temporada de fiestas por motivos de navidad y la celebración de año nuevo, el pintalabios rosa es la tendencia menos esperada del año. Es una opción adecuada para cualquier tipo de mujer y cualquier tipo de labios. Sin embargo, hay que elegir el tono adecuado, que no desencaje con el look.

Si eres una mujer de pelo oscuro y piel ambarina, todos los rosas con subtonos cálidos serán perfectos. Para las mujeres de pelo claro, los tonos rosas fríos o incluso melocotón serán los más adecuados.

Para unos labios carnosos, las barras de labios opacas serán perfectas y femeninas, tanto en tonos nude como en tonos más brillantes como el fucsia.

Los labios finos necesitan pintalabios rosa con texturas cremosas y satinadas Aunque también pueden utilizar todos los colores de labios con textura brillante y de vinilo, ya que son perfectos para crear volumen donde no lo hay.

Maquillaje de ojos para combinar con el pintalabios rosa

Si eres amante de los labiales nude o rosados de acabado mate, puedes arriesgarte a maquillar los ojos de forma importante, como un smokey eye. Además, optar por un toque de luz en el rostro con una base luminosa.

Para unos labios brillantes que necesitan ser resaltados, un maquillaje de ojos ligero y luminoso será perfecto. Resaltando el borde natural del párpado con un borde de ojo y una línea de eyeliner siempre muy femenina. Las pestañas postizas darán ese toque extra para combinar con el pintalabios rosa de la temporada.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts