Piel seca

Las personas de piel seca, generalmente, se le dificulta encontrar una base de maquillaje que se ajuste a las necesidades de su tipo de piel. Este tipo de piel tiene menos imperfecciones, aunque envejece de forma prematura si no se la cuida de forma correcta.

El maquillaje para la piel seca puede convertirse en toda una incógnita. Hay cosméticos que pueden causar efectos no canalizados y perder con ello el propósito del maquillaje en general. Sin embargo, la clave está en usar un producto con un factor alto de hidratación antes de aplicar la base de maquillaje. La más recomendable es la crema CC para piel seca.

Bases de maquillaje que más convienen a la piel seca

Las características principales que debes buscar en las bases de maquillaje para la piel seca, son:

  • Que se una base de maquillaje hidratante, y que preferiblemente esté enriquecida con ácido hialurónico de origen natural, debido a que este componente, puede nutrir la piel durante muchas horas.
  • Cobertura natural, que proporcione la sensación de piel desnuda, tez fresca y efecto de brillo saludable.
  • Textura ligera.
  • A prueba de agua y sudor.
  • Que proporcione un acabado mate y satinado.

De acuerdo a las características mencionada, estas son las bases de maquillaje que sugieren los especialistas para la piel seca.

Even Better Clinila de Clinique

Este producto posee la tecnología de 3 serums para que la piel seca obtenga la apariencia de un rostro impecable. Provee un acabado total mate y satinado. Asimismo, cuenta con un factor de protección solar 20.

Perfection 10h de Sephora

Esta base posee una textura en forma de velo, esta base de maquillaje de Sephora actúa tal y como lo explican los especialistas, a modo de segunda piel. Puede disimular las imperfecciones de forma óptima. Y no solo eso, consigue un acabado natural e invisible, sino que también alisa la piel durante 10 horas.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.