Si tienes la piel grasa, estos productos de maquillaje te convienen

Cuando tienes la piel grasa, algunos productos de maquillaje ayudan a dejar la piel perfecta y sin la incomodidad que genera el brillo característico de este tipo de piel. Osyley.com ha preparado una lista de productos para que puedas aplicarte y equilibrar los efectos del sebo. Lucir un maquillaje de manera óptima es posible.

Productos de maquillaje para quienes tienen piel grasa

Tinte para piel Velvet Matte de NARS

Este producto es una crema hidratante con color y de larga duración ideal para la piel grasa. Lo importante de su uso es que consigue una textura mate con una ilusión de suavidad. Posee en su composición, un extracto de la fruta rosa que funciona como bloqueador de brillo. Es ideal para eliminar la grasa y disminuir notablemente la apariencia de los poros.

Base de maquillaje clinique Stay-Mattepara piel grasa

La base de maquillaje clinique Stay-Matte es libre de aceites. Este producto es resistente al sudor, incluso en situaciones de calor intenso. Su textura es de gel-crema con la que consigues un acabado mate.

L’Oreal Paris Infallible total cover Foundation

Obtén una piel impecable con este producto. Es una base de maquillaje líquida que tiene un acabado ultra mate de larga duración. Además, se aplica de una forma muy cómoda sobre la piel, cubriendo imperfecciones, manchas, rojeces e incluso tatuajes. Esta base de maquillaje te librará de los brillos durante 24 horas.

Base de maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15

Esta base de maquillaje es ideal para la piel grasa, porque ayuda a lograr concretar una tez radiante y saludable. Es libre de aceites y posee protección UVA y UVB. Es ideal para absorber el exceso de grasa.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts