¿Quieres mantener las pestañas rizadas todo el día? Te enseñamos el truco

Para algunas personas, mantener las pestañas rizadas por más tiempo es todo un reto. Encontrar la técnica para lucir una mirada radiante, comienza por conseguir unas pestañas rizadas, es decir, espesas y curvadas. Sin embargo, suele suceder que, aunque lo consigas, en poco tiempo se caen el efecto.

Si tienes pestañas pequeñitas, lisas o rectas, seguramente has buscado las mil formas de lograr un rizo natural, curvilíneo, que se adapte a la forma de tu rostro. No obstante, la primera razón más evidente, por la que el rizo de las pestañas se cae es porque la curvatura no es natural y los factores externos, como la humedad ambiental ejercen presión.

Sin embargo, existen algunos trucos, aplicables en todas las personas que lo requieran que son infalibles a la hora de hacer que el rizado duren por más tiempo.

Cómo conseguir que las pestañas rizadas duren todo el día

Para conseguir unas pestañas rizadas que duren todo el día, tienes que utilizar un rímelwaterproff. Este tipo de mascara, es a prueba de agua y su fórmula permite un secado y sellado instantáneo. A continuación, sigue estos tres sencillos trucos para lograr unas pestañas rizadas de buen aspecto y que duren por mucho tiempo:

  • Con un cepillo finito de cerdas de acero, después de rizar tus pestañas, coloca un poco de rímel y péinalas.
  • Aplica la pre-base de color y cuando se haya secado, vuelve a rizar tus pestañas. En este paso debes evitar ejercer mucha fuerza, para evitar que el color se pegue en la goma del rizador.
  • Tras el segundo rizado, aplica otra capa de rímel. Debes procurar retirar el exceso de rímel con el cepillo. Si quieres conseguir el efecto pestaña de Kardashian puedes aplicar una segunda capa, pero siempre quitando el exceso de producto del rizador o enchinador.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts