Procedimiento para colocar las pestañas postizas

Las pestañas postizas son la opción más adecuada si quieres tener unas pestañas perfectas, largas, gruesas, brillantes y perfectamente rizadas en todo momento. Sin tener que recurrir cada día a rizadores de pestañas, a la permanente de pestañas o a cualquier otro truco para embellecerlas.

En Osyley.com podremos ofrecerte toda la información que requieras para embellecer tus pestañas ¡Continúa leyendo!

El punto clave para lograr una morada seductora

Existen diferentes tipos de pestañas postizas que pueden aplicarse solas, como las pestañas en tira y los mechones o pestañas de un solo pelo, que deben ser colocadas por un profesional.

Las pestañas en tira, que también se recomiendan, por la rapidez y la comodidad con la que se pueden poner y quitar, presenta una amplia variedad de diseños y formas para adaptarse mejor al corte del ojo.

Es importante elegir pestañas postizas que no causen ninguna molestia, deben ser ligeras y apenas debes sentirlas en tus ojos. El pegamento para pestañas también es importante, asegúrate de que sea hipoalergénico y lo suficientemente elástico para que no se «pegue» demasiado al ojo.

Procedimiento para colocar las pestañas postizas

Lo primero es medir y ajustar, de manera que la tira de la pestaña concuerde con el comienzo y fin de las pestañas naturales. Seguidamente, se aplica el pegamento. Los especialistas recomiendan que este tipo de acciones siempre las realice un profesional.

Luego que se haya aplicado el pegamento, se debe proceder a fijar las pestañas, y posteriormente, sellar la máscara. Es importante que el pegamento se seque ligeramente, para una fijación más segura.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.