pestañas “patas de araña"

Seguro que alguna vez te ha pasado que cometes el terrible error de pasarte de la raya con la aplicación de la máscara de pestañas y obtienes un aspecto bastante descuidado que es conocido popularmente como pestañas “patas de araña”; las cuales son para nada favorecedoras.

A continuación, te daré algunos tips para que evites a toda costa este problema y puedas lucir una mirada impactante.

1.   No abuses de las capas

Aunque es emocionante aplicar la máscara de pestañas y ver como nuestra mirada toma vida, es importante que no abuses con la aplicación de la misma, ni más, ni menos.

Créditos: Web (instyle)

No hay necesidad de excederse, por lo que se recomienda solo aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas para que las mismas no queden grumosas por el exceso de producto.

2.   Desde la raíz en zig-zag

Nunca empieces desde la mitad de las pestañas, que, aunque no lo creas es uno de los errores más comunes a la hora de aplicar la misma. Debes recordar abrir bien los ojos frente al espejo y con mucho cuidado aplicar el rímel lo más cerca posible de la raíz de las pestañas.

Créditos: Web (edhacosmetics)

3.   Peínalas bien

Con la ayuda de un cepillo debes asegurarte de separar las pestañas peinándolas, requiere de paciencia y trabajo, pero el resultado será bastante fabuloso.

Créditos: Web (okchicas)

4.   Cuida el producto

A veces no se trata de la técnica sino del producto, así que debes asegurarte de que la máscara esté fresca, que no esté grumosa y que sea la indicada para tu tipo de pestañas.

En caso de que a pesar de haber seguido los consejos mencionados anteriormente tus pestañas queden con “patas de araña” puede que la misma esté vencida o la fórmula no sea buena.

Créditos: Web (marieclarie)

Cámbiala por otra marca y aléjate de ese efecto de pestañas “patas de araña” para siempre.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.