Seguro que alguna vez te ha pasado que cometes el terrible error de pasarte de la raya con la aplicación de la máscara de pestañas y obtienes un aspecto bastante descuidado que es conocido popularmente como pestañas “patas de araña”; las cuales son para nada favorecedoras.
A continuación, te daré algunos tips para que evites a toda costa este problema y puedas lucir una mirada impactante.
1. No abuses de las capas
Aunque es emocionante aplicar la máscara de pestañas y ver como nuestra mirada toma vida, es importante que no abuses con la aplicación de la misma, ni más, ni menos.

No hay necesidad de excederse, por lo que se recomienda solo aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas para que las mismas no queden grumosas por el exceso de producto.
2. Desde la raíz en zig-zag
Nunca empieces desde la mitad de las pestañas, que, aunque no lo creas es uno de los errores más comunes a la hora de aplicar la misma. Debes recordar abrir bien los ojos frente al espejo y con mucho cuidado aplicar el rímel lo más cerca posible de la raíz de las pestañas.

3. Peínalas bien
Con la ayuda de un cepillo debes asegurarte de separar las pestañas peinándolas, requiere de paciencia y trabajo, pero el resultado será bastante fabuloso.

4. Cuida el producto
A veces no se trata de la técnica sino del producto, así que debes asegurarte de que la máscara esté fresca, que no esté grumosa y que sea la indicada para tu tipo de pestañas.
En caso de que a pesar de haber seguido los consejos mencionados anteriormente tus pestañas queden con “patas de araña” puede que la misma esté vencida o la fórmula no sea buena.

Cámbiala por otra marca y aléjate de ese efecto de pestañas “patas de araña” para siempre.
Los comentarios están cerrados.